Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano fue convocado en Boca Juniors para duelo con Lanús por la fecha 4 de la Copa Liga Profesional de Argentina

Carlos Zambrano podría seguir sumando minutos con Boca Juniors este viernes.

Carlos Zambrano en lista de 24 convocados de Boca Jrs. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Carlos Zambrano en lista de 24 convocados de Boca Jrs. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Carlos Zambrano podría seguir sumando minutos con Boca Juniors este viernes.

El 'León' sale por su presa. Este viernes Boca Juniors quiere lavarse la cara en la Copa de la Liga Profesional de Argentina cuando en el marco de la fecha 4, reciba a Lanús en la 'Bombonera'. Duelo importante por sus intereses y por el que el defensa peruano, Carlos Zambrano, fue convocado por el técnico Miguel Ángel Russo.

Bajo esa premisa, nuestro compatriota busca seguir sumando minutos en el cuadro 'xeneize' que el pasado fin de semana cayó sobre el final ante Talleres de Córdoba por 1-0. En dicho duelo, Zambrano también apareció en lista, sin embargo, solo se mantuvo en el banco de suplentes.

Algo que sorprende en la nómina 'boquense', dicho sea de paso de 24 futbolistas, es la ausencia del experimentado Carlos Tévez. Al parecer la idea del entrenador sobre el atacante de 36 años es que el 'Apache' llegue en sus mejores condiciones para el choque contra Internacional de Porto Alegre, en la ida de octavos de final de Copa Libertadores (del 25 de noviembre).

Boca Juniors recibe a Lanús este viernes 20 de noviembre a partir de las 17:20 hora peruana (22:20 GMT). Actualmente el equipo 'oro y azul' se ubica segundo en la tabla del Grupo 4, con seis unidades. El mismo que completa, además de Talleres y el combinado 'granate', con Newell's Old Boys.

?? Lista de citados para ...

Ver tweet completo