Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alexander Lecaros volvió a trabajar con el balón y alista su vuelta en Botafogo

Alexander Lecaros volvió a trabajar en Brasil en el tiempo menos esperado.

Alexander Lecaros vuelve tras una lesión al tobillo. Foto: Twitter @alonso_inca
Alexander Lecaros vuelve tras una lesión al tobillo. Foto: Twitter @alonso_inca

Alexander Lecaros volvió a trabajar en Brasil en el tiempo menos esperado.

¡Va calentando motores! El pasado 31 de octubre malas noticias llegaron desde Brasil cuando se conoció que el volante peruano, Alexander Lecaros, se había lesionado con Botafogo en el encuentro ante Ceará por la jornada 19 del Brasileirao.

El jugador de 21 años gozaba de su primer partido como titular en el equipo 'blanquinegro' y realizaba un gran primer tiempo, generando incluso el penal que le daría la ventaja a su equipo. Lastimosamente tuvo que salir en los descuentos del primer tiempo  por un golpe en el tobillo.

Bajo esa premisa, semanas después, Lecaros volvió a entrenar con balón en en solitario aunque eso providencialmente pues, debe continuar con la terapia de recuperación para que consiga su 100% de estado físico. De esta manera, todo apunta a que el próximo lunes 23 de noviembre regrese a trabajar con el primer equipo.

Buenas nuevas que a priori podrían darle en un mediano plazo su primera convocatoria a la Selección Peruana.

Como se sabe, Alexander Lecaros llegó esta temporada a Botafogo en lo que es su primera experiencia en el fútbol del extranjero. Con sacrificio y mucho fútbol, el volante supo ganarse su lugar en el equipo, llevándose más de un elogio de parte de los hinchas brasileños.

@alonso_inca

Alexander Lecaros Ya empe...

Ver tweet completo