Peruanos en el Exterior

Sergio Peña en el once ideal de la jornada 12 de la Eredivisie

Los reconocimientos siguen llegando para Sergio Peña, quien fue incluido en el once ideal de la jornada 12 de la Eredivisie.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los reconocimientos siguen llegando para Sergio Peña, quien fue incluido en el once ideal de la jornada 12 de la Eredivisie.

Sigue recibiendo reconocimientos. El presente del volante peruano Sergio Peña viene trayendo constantes logros personales, y es que el hábil jugador del FC Emmen de Holanda viene actuando con regularidad, ganándose un puesto en el once ideal de la fecha 12 de la Eredivisie. 

Y es que según muestra el portal holandés VP, nuestro compatriota cumplió con un nivel para aplaudir y más que sostenido en el último encuentro que tuvo frente a Vitesse por un marcador de 2-1. Si bien el peruano no anotó esta vez, fue fundamental en ese mediocampo para que su equipo saque tres puntos en casa.

Asimismo, a Peña se le suma el jugador de doble nacionalidad, brasileño-holandés, Gustavo Hamer, del PEC Zwolle. El volante nacional cumple con este reconocimiento, su segunda inclusión en el ‘11’ ideal de la fecha del torneo holandés, pues, como se recuerda hizo lo propio en la jornada 10, cuando marco su segundo golazo con camiseta del Emmen contra el Fortuna. 

De esa manera, su equipo el equipo de Sergio Peña pudo alejarse de la zona del descenso al haber sumado un total de 13 puntos, los mismos que espera seguir alargando hasta el final de temporada.

Cabe resaltar, que Sergio Peña no solo viene trayendo halagos en Holanda, sino también desde la Selección Peruana ya que para esta fecha doble del mes de noviembre, el popular ‘Peñita’ fue convocado dentro de la nómina de 23 jugadores que presentó Ricardo Gareca. En ese aspecto, podría sumar minutos en los duelos contra Colombia y Chile, el 14 y 19, respectivamente.

"Tengo muy buenas sensaciones de volver en este momento a la Selección Peruana. Estoy teniendo muchísima confianza en mi equipo. He trabajado durante mucho tiempo para volver a la selección. La alegría que siento ahora es muy grande", dijo Peña al conocer de su llamado a la ‘bicolor’.

@FC_Emmen

???? Nikolai ???? Sergio...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com