Peruanos en el Exterior

Inter de Porto Alegre, con Guerrero, cayó 2-0 ante Gremio por el Brasileirao

Paolo Guerrero fue titular los 90 minutos en la derrota del Inter de Porto Alegre, en el 'clásico' frente a Gremio.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero fue titular los 90 minutos en la derrota del Inter de Porto Alegre, en el 'clásico' frente a Gremio.

Por la jornada 30 del Brasileirao, Internacional de Porto Alegre con Paolo Guerrero, cayó este domingo por 2-0 ante Gremio en lo que fue una versión más del ‘clásico’ de la ciudad. Nuestro compatriota fue titular los 90 minutos del encuentro, lastimosamente no pudo hacerse presente en el marcador para una victoria ‘colorada’.

Un primer tiempo bastante cauteloso, siendo el juego mucho más trabado y friccionado, que bien jugado. En ese aspecto, el Inter nunca encontró la brújula y sobre los 30 minutos, Geromel se hizo presente en el marcador. Una acción de ataque iniciada por Alisson que cedió el pase para que este la cruce al palo izquierdo.

Para la segunda mitad la historia no cambiaría su curso, pues, todo se hizo cuesta arriba con la expulsión de Lomba (51’) en el arranque del mismo. Pese a los ingresos de D’Alessandro y Patrick, al equipo del ‘Depredador’ la tarea se le hizo mucho más difícil. Bajo esa línea, Rómulo terminó de sentenciar la serie, luego de un buen centro de Pepe.

Sentenciado el partido, Inter de Porto Alegre, lastimosamente, tuvo que irse con las manos vacías y sumando un total de 46 puntos en la tabla, cayendo al séptimo puesto. Mientras que, el ‘tricolor’ asciende al quinto lugar con 50 unidades. En la siguiente jornada el equipo de Guerrero volverá a jugar fuera de casa ante Ceará. 

@SCInternacional

(GRExINT) 2x0 - ? 48'/2T:...

Ver tweet completo

Previa del partido:

Por la jornada 30 del Brasileirao, Internacional de Porto Alegre visita este domingo desde las 16:00 hora peruana (21:00 horas GMT) al Gremio en el Arena do Gremio. El ‘clásico de la ciudad’ estará puesta en la mira de todos, sobretodo porque nuestro compatriota Paolo Guerrero será de la partida y puede hacerse presente en el marcador.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones confirmadas:

 

??ESCALAÇÃO DO TRICOLOR! ...

Ver tweet completo
@SCInternacional

Colorado escalado para o ...

Ver tweet completo

Con 46 unidades y sexto en la tabla de posiciones, el cuadro ‘colorado’ llega de dos partidos invictos. El último de ellos fue un empate en casa ante el Atlético Paranense que tras haberlo dominado en gran parte, terminó pagando caro el no saber ser efectivos frente al arco rival.

Bajo esa línea, el Inter saltará al campo de juego con la única consigna de recuperar terreno, que si bien de momento se encuentra bastante lejos del objetivo del título, ante un Flamengo que viene sólido desde hace mucho, lo que sí puede es hacerse de un boleto en una próxima Copa Internacional del 2020.

En la vereda del frente, no es una situación tan distinta ya que se ubica un peldaño arriba de su rival de esta tarde dominical. Su último partido frente a Vasco Da Gama, de visita, logró imponer condiciones y se llevó los tres puntos, al ser un resultado 1-3 claro. 

Cabe resaltar, que la última vez que ambos equipos se vieron las caras con Gremio como local, fue en el mes de abril por la Copa de Brasil, siendo el equipo ‘tricolor’ el que se llevó la victoria por la mínima diferencia.

Todas las incidencias de este partidazo entre Gremio e Inter de Porto Alegre podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 16:00 hora peruana a través de Futbolperuano.com.

Posibles alineaciones:

Internacional: Marcelo Lomba; Bruno, Roberto, Victor Cuesta, Zeca; Rodrigo Lindoso, Edenílson, Patrick (Wellington Silva), D’Alessandro, Guilherme Parede (Nico López); Paolo Guerrero. 

Gremio: Paulo Victor; Léo Moura, Geromel, Kannemann, Cortez; Matheus Henrique, Maicon, Alisson, Tardelli, Everton; Luciano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com