Peruanos en el Exterior

Saint Etienne, con Miguel Trauco, venció 1-0 al Mónaco por la Ligue 1

Con Miguel Trauco, el Saint Etienne se impuso por la mínima diferencia a Mónaco por la Ligue 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con Miguel Trauco, el Saint Etienne se impuso por la mínima diferencia a Mónaco por la Ligue 1.

Por la jornada 12 de la Ligue 1, Saint Etienne volvió al triunfo este domingo tras vencer 1-0 al Mónaco en el Stade Geofrroy Guichard. El defensa peruano Miguel Trauco hizo su ingreso sobre los 76 minutos dándole la seguridad necesaria a su equipo para que mantenga el resultado ante un histórico. 

Un primer tiempo bastante parejo, en el que ambos equipos presentaron una propuesta bastante cautelosa para poder estudiarse y a partir de allí poder generar las principales ocasiones de ataque. En ese aspecto, la primera mitad no tendría mayores emociones y el empate a cero sería el marcador en el descanso.

Para la segunda parte la historia cambiaría y sería el Mónaco el que tomaría las riendas, teniendo mucho más la posesión del balón. Sin embargo, esto no le fue problema al dueño de casa que tuvo más chances para llegar e imponerse en el resultado. Así, sobre  los 59 minutos una muy buena jugada por el sector izquierdo terminaría en un disparo hacia el portero Lecomte, quien dejó el rebote justo para que Bouanga convierta el único tanto del partido.

A partir de allí, el equipo del Saint tuvo mucha más tranquilidad para llevar el ritmo del encuentro pudiendo incluso aumentar. Por su parte, la visita buscaba a como dé lugar la manera de igualar, pero sus intentos se vieron nefastos cuando Aguilar fue expulsado sobre los 91’.

Con esta victoria, Saint Etienne suma 18 puntos y sube hasta el puesto 8 de la tabla, mientras que el Mónaco se queda con 15 unidades en la casilla 15.

@ASSEofficiel

?? #ASSEASM 1-0 C'est ter...

Ver tweet completo

Previa del patido:

Por la jornada 12 de la Ligue 1, Saint Etienne recibe este domingo desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) al Mónaco en el Stade Geoffroy  Guichard. El peruano Miguel Trauco podría sumar minutos en el cuadro local que quiere seguir en buena racha y tomar posiciones.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones confirmadas:

@ASSEofficiel

?? Le XI de Coach #Puel ?...

Ver tweet completo

La escuadra ‘verde’ sale por los tres puntos luego de haber conseguido un gran empate (2-2) en su localidad, donde si bien no fue motivo grande como para celebrar, el hecho pasó por haber sabido sacar un resultado que prácticamente lo tenían por perdido. 

Con 15 unidades entonces, el Saint Etienne tratarán de sacar mayor provecho de los segundos tiempos que propone donde ha logrado ponerse arriba. En ese aspecto saben bien de la calidad que tiene un grande como el Mónaco donde la última vez que los recibió  terminó siendo a su favor por un 2-0.

Por su parte, en la vereda del frente, el Mónaco llega con la sonrisa en la cara tras haberse hecho de cuatro victorias consecutivas en sus últimos cinco presentaciones. A ello hay que agregarle que su promedio de marcar es impresionante, teniendo números de tres a más .

No por algo, es uno de los equipos con mayor poderío ofensivo con 19 anotaciones en lo que va de la temporada 2019. Sin embargo, esto no le ha permitido del todo poder estar en puestos importantes, cayendo a la casilla 14 con la misma cantidad de puntaje que su contrincante de este fin de semana. 

No te pierdas este gran partido entre el Saint Etienne y el Mónaco que podrás seguir desde las 15:00 hora peruana EN VIVO ONLINE a través de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com