Peruanos en el Exterior

Fuenlabrada, con Jeisson Martínez, igualó con Deportivo La Coruña de Beto Da Silva por LaLiga SmartBank

El duelo de peruanos entre Jeisson Martínez y Beto Da Silva quedó igualado 1-1 por LaLiga SmartBank. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El duelo de peruanos entre Jeisson Martínez y Beto Da Silva quedó igualado 1-1 por LaLiga SmartBank. 

Por la jornada 14 de LaLiga SmartBank, Fuenlabrada igualó en casa 1-1 con Deportivo La Coruña. El delantero peruano Jeisson Martínez ingresó sobre los 62 minutos, mientras que, Beto Da Silva no fue convocado para el mismo, siendo relegado una vez más de poder sumar minutos con la escuadra ‘blanquiazul’. 

Un primer tiempo en el que el dueño de casa demostró todas sus condiciones y a partir de la posesión del balón ganó terreno en la zona ofensiva. En ese sentido sometió en más de una oportunidad a la visita, pudiendo recién sobre los  26 minutos abrir la cuenta, luego que Claveria tirara el centro desde el sector izquierdo para encontrar pisando el área a Fraile, quien en su papel de goleador la mandó a guardar.

Para la segunda parte otra sería la historia y La Coruña mejoró haciendo un juego mucho más inteligente, abocado a tener el balón y no desesperarse para dar el pase seguro. Bajo esa línea llegó el empate, luego de una triangulación iniciada por Santos que cedió a Koné (57’) y este pondría la paridad.

Esto obligó a que el técnico del ‘Fuenla’ realice algunos cambios en su oncena, siendo la primera de ellas la de nuestro compatriota Jeisson Martínez, que tuvo un aporte bastante bueno, a partir de su velocidad y dribling. Lastimosamente esto no fue suficiente y el 1-1 sería el resultado final de los 90’.

Con este resultado, Fuenlabrada queda en la tercera casilla de LaLiga SmartBank con 24 unidades, mientras que, Deportivo La Coruña sigue al fondo con apenas 10 puntos.

@CFuenlabradaSAD

? FINAL#CFFuenlabrada 1-1...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com