Peruanos en el Exterior

Barakaldo, con Bryan Reyna, cayó en la Segunda División B de España

Barakaldo perdió como visitante por 3-0 ante Salamanca en la Segunda B de España. El peruano Bryan Reyna jugó hasta los 72’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Barakaldo perdió como visitante por 3-0 ante Salamanca en la Segunda B de España. El peruano Bryan Reyna jugó hasta los 72’.

Una dolorosa caída sufrió Barakaldo por 3-0 ante Salamanca en la jornada 11 de la Segunda División B de España. Los goles del encuentro fueron anotados por Javier Carpio (16’), Samuel Arbelo Hernández (24’ autogol) y Eduardo Ubis (62’) para los dueños de casa. El peruano Bryan Reyna fue titular y jugó hasta los 72 minutos.

Los dueños de casa no tuvieron problemas para hacer sentir su superioridad en el trámite del juego. Por ello, la alta presión se notó cuando a los 16 minutos Carpio sentenció el primero de la tarde y ponía la ventaja en el marcador. A partir de allí, el manejo pasó exclusivamente por los locales.

Por si esto no fuera poco, a los 24 minutos, Hernández tuvo la mala suerte de anotar en su propio arco y estiraba la diferencia ante un equipo que desde ya se mostraba superior en todas las líneas. El segundo tanto fue un baldazo de agua fría para la visita que no logró responder de la mejor manera. 

En el complemento, la historia no cambió mucho realmente. Los locales siguieron con su propuesta en cancha rival y obligando al error a la visita. No tuvieron que esperar mucho para que Ubis anote el tercero y liquidara prácticamente todo el juego cunado restaba cerca de media hora del partido.

Ni siquiera la tarjeta roja para Steve Aldo de Salamanca modificó el resultado, si bien la visita salió un poco más de su campo. Nunca fue suficiente como para poner en ‘peligro’ el resultado y conseguir sumar algún punto en esta fecha.

Con este resultado, Barakaldo registró su tercer partido sin triunfos en la liga de ascenso (dos empates y una derrota) y empieza a caer en la tabla de posiciones. El peruano Reyna salió cambiado a los 72 minutos y poco pudo hacer para evitar la goleada de su equipo. En la próxima fecha se miden a Tudelano.

@SalamancaCFUDS

Min 90+ | 3-0 ¡¡FINAL ...

Ver tweet completo