Peruanos en el Exterior

Seattle Sounders vs New England EN VIVO ONLINE con Raúl Ruidíaz por la MLS

Seattle Sounders con Raúl Ruidíaz visitará a New England en una jornada más de la MLS. El peruano haría su debut oficial con el equipo 'verde'. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Seattle Sounders con Raúl Ruidíaz visitará a New England en una jornada más de la MLS. El peruano haría su debut oficial con el equipo 'verde'. 

Seattle Sounders con el peruano Raúl Ruidíaz visitará este sábado desde las 18:30 hora peruana (23:30 horas GMT) al New England en una jornada más de la MLS. A pesar de darse el Mundial Rusia 2018, el campeonato de los Estados Unidos no vio proveniente parar el juego y por ello la fecha sabatina estará recargada de fútbol.

Sigue el EN VIVO AQUÍ

El delantero nacional Raúl Ruidíaz que no pudo estar en el partido pasado ante Colorado Rapids, sí lo haría este sábado, en lo que sería su debut oficial con la camiseta ‘verde’. Como se sabe el delantero decidió dejar el fútbol mexicano para ponerse una nueva mica, esta vez la del país norteamericano.

Precisamente en la fecha pasada el Seattle no tuvo problemas para sacar los tres puntos de visita y con un 2-1 terminó llevándose la victoria a casa. En aquella oportunidad la figura fue Will Bruin, que con un ‘doblete’ ayudó a la escuadra verde que siga escalando posiciones. Para ser más exactos al número 10°.

Desde los primeros minutos el Seattle Sounders demostró su capacidad para sacar el encuentro adelante, rotando el balón a su gusto y controlando bien los tiempos. Premio a eso llegarían los tantos, el primero apenas a los 18’ y el segundo en la segunda parte, a los 59 minutos.

En lo que respecta a los ‘revolucionarios’  tampoco la pasaron tan bien y con un resultado (3-2) apretado contra con el DC United, ascendieron al quinto puesto. Por el momento y en lo que corresponde a la Conferencia Este, el New England, aún se mantiene en la lucha por conseguir el primer lugar, pues, tan solo está a 10 unidades y el torneo recién estaría llegando a su primera mitad en unos meses.

Cabe resaltar que Raúl Ruidíaz, quien haría su debut oficial este sábado, fue presentado en el Souttle Sounders el pasado 30 de junio frente a todo los fanáticos, en el estadio CenturyLink Field. El atacante peruano llega procedente del Monarcas Morelia de México, donde anotó un total de 41 goles en 73 encuentros.

Asimismo, podrá disputar encuentros contra otros peruanos como son el caso de Alexander Callens (New York City), Yoshimar Yotún (Orlando City) y Andy Polo (Portland Timbers).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com