Peruanos en el Exterior

Los Angeles vs Orlando City EN VIVO ONLINE de Yoshimar Yotún por la MLS

Los Angeles derrotaron al Orlando City de Yoshimar Yotún en una nueva jornada de la MLS. 

Actualización
Orlando City de Yoshimar Yotún visita a Los Angeles. Foto: AFP
Orlando City de Yoshimar Yotún visita a Los Angeles. Foto: AFP

Los Angeles derrotaron al Orlando City de Yoshimar Yotún en una nueva jornada de la MLS. 

Sigue el Minuto a Minuto AQUÍ

Alineaciones

Los Angeles FC

@LAFC

The #LAFC Starting XI vs....

Ver tweet completo

Orlando City

@OrlandoCitySC

The first XI for Head Coa...

Ver tweet completo

Previa

Los Angeles FC reciben este sábado a Orlando City a las 22:00 horas peruanas (02:00 horas GMT) en el estadio Banc de California por una nueva jornada de la Major League Soccer. El equipo ‘ciudadano’ de Yoshimar Yotún necesita sumar con urgencia tres puntos para poder escalar en la tabla. 

Los angelinos vienen de empatar a dos goles con el Houston Dynamo, en partido en donde los dirigidos por Bob Bradley empezaron ganando por 2-0. Sin embargo, dos goles en los últimos dos minutos de juego le dieron el empate al club tejano sobre la hora. Con el empate, Los Angeles desperdició una oportunidad importante de llegar a la cima de la Conferencia Oeste y, hoy por hoy, es tercero de la Conferencia con 31 puntos.

Orlando City se presenta a este duelo con diferentes tipos de problemas. Son antepenúltimos de la Conferencia Este y vienen de perder 4-0 ante el Atlanta United. La derrota fue su octava consecutiva en Major League Soccer, por lo que ahora Orlando se encuentra con la peor racha actual de toda la liga.

No hay duda que Los Angeles FC llegará al partido de este sábado en calidad de grande favorito. Orlando City ha perdido por completo el rumbo de su temporada, mientras que Los Angeles se encuentra peleando por los primeros lugares de su Conferencia. LAFC no pierde como local desde que se abrió su nuevo estadio y sería una total sorpresa si el peor equipo de la liga en este momento se llevará su primera derrota de visitante en seis partidos jugados. 

Uno de los factores principales por el declive del Orlando City ha sido su defensa. Orlando tiene en este momento la peor defensa de toda la liga con 37 goles recibidos, y gran parte de esos goles han sido concedidos en las últimas semanas. Orlando City ha recibido al menos dos goles en cada uno de sus últimos ocho partidos de liga, y de hecho, ha habido al menos tres goles anotados en 10 de sus últimos 12.