Peruanos en el Exterior

Vancouver Whitecaps vs Chicago Fire EN VIVO ONLINE con Yordy Reyna por MLS

El Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna derrotó al Chicago Fire por la MLS

Actualización
Yordy Reyna. Foto: Twitter
Yordy Reyna. Foto: Twitter

El Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna derrotó al Chicago Fire por la MLS

Sigue el Minuto a Minuto AQUÍ

Alineaciones:

Vancouver Whitecaps

Tonight’s XI. St...

Ver tweet completo

Chicago Fire

@ChicagoFire

Tonight's Starting XI...

Ver tweet completo

Previa

Por la MLS se enfrenta el Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna frente al Chicago Fire, el equipo del peruano no se encuentra muy bien en la Conferencia Oeste en donde tienen dos derrotas consecutivas perdiendo el camino en los primeros lugares, por su parte ‘La Máquina Roja’ ha encontrado un buen ritmo en el Torneo norteamericano, donde tiene seis partidos sin conocer la derrota hasta el momento. Este compromiso se jugará en el Estadio BC Place el próximo sábado 7 de julio a las 21:30 hora peruana (02:30 hora GMT).

El Vancouver Whitecaps del galés Carl Robinson no la pasa muy bien en la MLS, en sus últimos cinco encuentros disputados perdió dos seguidos, aunque antes de eso había logrado dos victorias consecutivas y un empate, estos resultados han hecho que el cuadro canadiense se ubique en el lugar seis de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste con 23 puntos que por el momento le sirven para meterse en los playoff finales.

Por su parte el peruano que juega en los ‘azules y blanco’ no la está pasando muy bien en esta temporada en cuanto a lo disciplinario, ya que en el último partido de la MLS no lo pudo jugar debido a una expulsión que se impidió, esta sería la segunda cartulina roja que el peruano se gana en este campeonato, a pesar de eso tan solo cuenta con 4 amarillas hasta el momento. En cuanto a partidos jugados lleva 14 con 3 goles anotados.

El Chicago Fire juega en la Conferencia Este en donde se encuentra muy bien ubicado en la tabla de posiciones con 23 puntos que lo dejan en el lugar 6, su buena performance en sus últimos partidos han hecho que el cuadro del serbio Veljko Paunovic se mantenga con un invicto de seis encuentros, con lo cual lleva más de un mes sin conocer la derrota. La última derrota de este equipo se dio frente al Philadelphia Union el 30 de mayo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com