Peruanos en el Exterior

Portland Timbers vs San Jose ENVIVO ONLINE con Andy Polo por MLS

El Portland Timbers amplió su invicto a 11 partidos sin perder ante el San Jose Earthquakes

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Portland Timbers amplió su invicto a 11 partidos sin perder ante el San Jose Earthquakes

Sigue el Minuto a Minuto del partido AQUÍ

Alineaciones:

Portland Timbers

@SomosTimbers

Aquí tus titulares...

Ver tweet completo

San Jose Earthquakes

@SJEarthquakes

Squad.#WeAreSanJose | #PO...

Ver tweet completo

Previa:

Por la MLS se enfrentan el Portland Timbers de Andy Polo frente al San Jose Earthquakes, el elenco del peruano se encuentra en muy buen momento en el torneo norteamericano en donde llevan 10 partidos sin conocer la derrota, mientras tanto su rival es todo lo contrario ya que registra 8 derrotas consecutivas que lo mantienen como el colero de la Conferencia Oeste. Este compromiso se disputará en el Providence Park en Portland el día sábado 7 de julio a las 22:00 hora peruana (03:00 hora GMT).

El Portland Timbers del venezolano Giovanni Savarese vive un sueño en la MLS donde llevan 10 encuentros sin conocer la derrota, cifra que les ha permitido ponerse en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 26 puntos y tres partidos menos que sus rivales más próximos, por lo que de seguir ganando podría ascender hasta el segundo lugar de completar los cotejos que debe.

El peruano Andy Polo no ha venido jugando en el Portland Timbers debido a su paso por la Selección Peruana con la que jugó el Mundial Rusia 2018, por lo que el último juego en el que estuvo en el campo en los Estados Unidos fue el 19 de mayo en la victoria de su equipo frente a Los Angeles FC por 2-1. Hasta el momento el exUniversitario ha disputado un total de 7 encuentros.

El San Jose Earthquakes no la está pasando muy bien en la MLS en donde se ubica en el lugar 12 de la tabla de posiciones con la misma cantidad de puntos, esto fue obra de tan solo 2 victorias, 6 empates y 9 derrotas que lo mantienen como colero de la Conferencia Oeste. El entrenador Mikael Stahre necesita hacer unos cambios importantes en su sistema si es que quiere salir del fondo de la tabla y quitarse esa racha negativa de 8 encuentros sin poder ganar.