Melgar: las palabras de Bernardo Cuesta tras quedar eliminado en Copa Libertadores

El delantero del FBC Melgar no se guardó nada tras caer ante Santiago Wanderers por Copa Libertadores.

Bernardo Cuesta. Foto: Twitter
Bernardo Cuesta. Foto: Twitter

El delantero del FBC Melgar no se guardó nada tras caer ante Santiago Wanderers por Copa Libertadores.

Bernardo Cuesta es uno de los jugadores que más sufrió la eliminación de Melgar por Copa Libertadores. Y es que el jugador, pese al mal resultado en la vuelta con Santiago Wanderers, dio la cara en conferencia de prensa al lado de su técnico Enrique Meza.

Te puede interesar: Melgar: técnico explicó por qué fueron eliminados de la Copa Libertadores

"Acá todos somos un equipo y tenemos que tirar para el mismo lado. De hecho que nos vamos con mucha bronca y tristeza, por la posibilidad q teníamos por delante, pero el sábado tenemos otro partido importante al que tenemos que ganar", expresó el '9'.

De la misma forma, confía en que el plantel levantará cabeza y retomará su nivel en lo que viene del Descentralizado 2018, ya que lucharán por conseguir tu tercer título nacional.

"Más allá que yo no jugué la Copa del año pasado con Melgar, para todos nosotros era una revacncha y estuvimos tan cerca de llegar a la fase de grupo, lamentablemente no se pudo. Ahora solo nos queda voltear la página y meternos de lleno al torneo local", concluyó el delantero argentino.

FBC Melgar disputará su segundo partido del Torneo de Verano ante el Sport Boys del Callao en el Estadio Monumental de la UNSA el próximo sábado a las 20:00 horas locales. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com