Edison Flores: conoce la historia del popular 'Orejas' en una amena entrevista

El volante peruano, Edison Flores, comentó todo el camino que tuvo que recorrer para llegar al Mundial de Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano, Edison Flores, comentó todo el camino que tuvo que recorrer para llegar al Mundial de Rusia 2018.

Edison Flores aprovechó su enstancia en Lima para brindar una entrevista al programa "La Banca" de Jesús Alzamora. En ella, compartió varias anécdotas a lo largo de carrera que lo llevaron a ser admirado por todo el pueblo peruano.

Te puede interesar: Selección Peruana: Ricardo Gareca se reunió con Luis Abram en Argentina

El popular 'Orejas' Flores manifiesto que desde un comienzo no le gustaba que lo molesten con sus orejas. Sin embargo, a lo largo de los años lo toma de manera normal y hasta divertida.

De la misma forma, cuenta que su paso por el fútbol español le sirvió de ayuda para madurar rápidamente a sus cortos 18 años. Así mismo, resalta que pese a estar en la segunda división de España, el fútbol tiene un mayor nivel a comparación del peruano. Es por ello, que tras retornar a Universitario, sintió que "volaba" por la velocidad que había adquirido en el Villareal B.

Por otra parte, cuenta que no se desconcentró al jugar contra Messi, pese a que lo considera el mejor del mundo.

"Yo soy el jugador que no se tiene que desconcentrar con nada. Puedo jugar en contra de los mejores del mundo, pero sé que debo preocuparme con mi equipo y en lo que tengo que hacer. Quizá luego del partido puede ser una foto, pero nunca lo he hecho", manifestó Flores.

Por otra parte, menciona que su mejor gol fue ante la Selección de Chile en Santiago, pero que lamentablemente fue una derrota para la escuadra de Ricardo Gareca. Sin embargo, destaca que el gol marcado ante Ecuador en Quito fue vital para los objetivos de la 'bicolor'.

"El Mundial es otro gran paso a mi carrera. Fue mi primera Eliminatoria y logré clasificar. Me da ansiedad, pero trato de tomar esto muy tranquilo, ya que la ansiedad te puede jugar una mala pasada en los partidos", resaltó el peruano.

Finalmente, Edison confesó que tiene el deseo de jugar por el Barcelona de España y que hará los méritos posibles para cumplir su sueño.

"Me gustaría jugar en Barcelona. Me encanta ese club, depende de mi. El resto lo hago yo", expresó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com