Futbolperuano.com Lima Miércoles, 07 / Feb / 2018

Academia IPD dio inicio a las clases de básquet en el Coliseo Dibos

El Coliseo Eduardo Dibos será el escenario para que los niños de 6 a 17 años que quieran practicar básquet puedan empezar su ciclo verano. 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Y ya se dio inicio a las clases de básquet en el coliseo Eduardo Dibos  en las diferentes categorías, que acogerán a los niños y jóvenes de 6 a 17 años, el encargado de impartir los conocimientos del deporte es el profesor Adrián Tristan. Las Academias del IPD tienen como objetivo principal incentivar la cultura del deporte y difundir las disciplinas a todos los jóvenes y niños de nuestro país.

El Profesor Tristan se animó a hablar sobre la realidad del basquetbol en el país "Durante más de veinte años el básquet está en una manera muy silenciosa, así que queremos que ese punto cambie en nuestro país. A nivel sudamericano, nuestro básquet está creciendo, pero cuando salimos a jugar al exterior todavía nos cuesta. La idea es hacer una base a este deporte con iniciativas como la Academia IPD, que refuerza lo que los chicos aprenden en el colegio a un nivel superior", apuntó.

Las clases se llevan a cabo en el Coliseo Eduardo Dibos que se encuentra entre la Av. Aviación y la Av. Angamos, las clases son de martes a viernes de 8 am a 10 pm.

SIGUENOS EN:

Google News