Luis Abram habló sobre la nueva experiencia que está pasando en Argentina

El defensor peruano, Luis Abram está contento de jugar en una liga tan competitivo como es la SuperLiga Argentina

Luis Abram. Foto: Twitter
Luis Abram. Foto: Twitter

El defensor peruano, Luis Abram está contento de jugar en una liga tan competitivo como es la SuperLiga Argentina

Luis Abram, el defensor de Vélez Sarsfield manifestó que espera adaptarse lo más rápido posible al fútbol argentino, donde se siente respaldado por sus compañeros de equipo. También le agradeció a su entrenador Gabriel Heinze por el apoyo que le brinda y que Ricardo Gareca fue fundamental para su llegada al país del Tango.

Te puede interesar: Liga MX: Así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la tercera jornada

"Sin menospreciar el fútbol peruano la liga argentina es otra cosa. No tiene pausa, hay que decidir rápido con el balón porque enseguida tienes a tres jugadores encima. El duro trabajo de la semana me va a permitir adaptarme a ese ritmo", dijo Abram para el sitio web de Vélez.

Habló también sobre la llegada a su nuevo club: "(Gareca) Me dio las mejores referencias, igual yo ya conocía que Vélez era un club grande, importante, que ha salido muchas veces campeón, incluso del mundo".

"Los entrenamientos son muy exigentes, muy rigurosos. Gabriel es un tipo extraordinario y te da confianza. Me dijo que disfrute de este momento y que lo aproveche. Está en todos los detalles en lo que respecta al jugador", sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com