Rayo Majadahonda del peruano Jeisson Martínez tropezó en España

Deportivo Fabril derrotó al Rayo Majadahonda de nuestro compatriota Jeisson Martínez por la Segunda División B de España. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Fabril derrotó al Rayo Majadahonda de nuestro compatriota Jeisson Martínez por la Segunda División B de España. 

El peruano Jeisson Martínez no tuvo la suerte consigo al ser su equipo, el  Rayo Majadahonda, derrotado 1 a 0 por el Deportivo Fabril en la fecha 24 de la Segunda División B de España.

Te puede interesar: Feyenoord cayó y se aleja de la Champions League

El delantero nacional no mostró la contundencia necesaria para hacer que su equipo se quede con los tres puntos, mientras que su rival de turno pudo desnivelar el marcador, esto gracias a una anotación del delantero Edu Exposito apenas a los 3 minutos de comenzado el match.

Y pese a la insistencia del Rayo Majadahonda por equiparar el marcador, el tanto del empate nunca llegaría y con ello desperdició la chance de seguir peleando por el primer lugar de su grupo.

El equipo del peruano Jeisson Martínez marcha en la tercera posición del Grupo 1 de la Segunda B de España, a seis unidades del puntero Fuenlabrada. En su próximo partido será local ante el Talavera de la Reina.

Deportivo Fabril vs Rayo Majadahonda: alineaciones confirmadas.

@RMajadahonda

¡Ya tenemos once in...

Ver tweet completo
@RMajadahonda

XI @Fabril_RCD | Francis;...

Ver tweet completo

PREVIA

Deportivo Fabril vs Rayo Majadahonda se enfrentan este domingo (EN VIVO ONLINE) por la jornada 24 del Grupo 1 de la Segunda División B de España.

El equipo de Jeisson Martínez, que será titular en el encuentro, tiene la misión de ganar el partido para acercarse al Fuenlabrada, ubicado en puesto de ascenso directo a la Liga 1-2-3. Su rival en tanto, si derrota al Rayo Majadahonda, lo alcance en el segundo lugar y puede hacer peligrar sus aspiraciones de ascenso.

Deportivo Fabril vs Rayo Majadahonda se jugará este domingo en el Estadio El Mundo del Fútbol de la ciudad de Abegondo desde las 11:00 hora peruana (16:00 GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com