Valentina Shevchenko derrotó a brasileña y busca el título de la UFC

Valentina Shevchenko se impuso a la brasileña Priscila Cachoeira en el segundo asalto en su debut en la UFC.

Actualización
Valentina Shevchenko. Foto: Twitter
Valentina Shevchenko. Foto: Twitter

Valentina Shevchenko se impuso a la brasileña Priscila Cachoeira en el segundo asalto en su debut en la UFC.

La peleadora peruana Valentina Shevchenko venció este sábado a la brasileña Piscila Cachoeira en el segundo asalto de la pelea que sostuvieron en el marco del UFC Belén, llevado a cabo en Brasil.

Te puede interesar: Así va el avance en infraestructura para los Juegos Panamericanos Lima 2019

Valentina, que hacía su debut en la UFC, acabó con el invicto de Cachoeira y se colocó como una de las principales retadoras al título mundial de la división mosca, la cual obstante la estadounidense Nicco Montaño.

Culminada la pelea, la ‘Bala’ agradeció a los fanáticos que llegaron a presenciar la pelea y le recomendó a Cachoeira seguir entrenando porque le espera un futuro prometedor.

“Primero quiero agradecerle a mi oponente. Es una competidora muy dura. Ella tendrá un brillante futuro y no debe dejar de entrenar. No debe descansar ningún segundo”, indicó Valentina Shevchenko.

Por otro lado, dijo que está preparada para cualquier circunstancia ya que su entrenador la preparó para ello. “Mi entrenador me prepara para todo y siempre tengo varias estrategias. Cada cosa que hago adentro del octágono lo he vivido en el entrenamiento y cuando veo lo que hace mi oponente, yo decido que estrategia seguir", enfatizó.

Finalizó diciendo que está preparada para pelear por el título de la categoría y que se preparará para obtener. “Sé que Nicco está lesionada, pero me mantendré en forma para tener mi oportunidad”, finalizó.

#UFCxFOX | Impresionante ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com