Con gol de Sergio Peña el Granada derrotó 2-1 al Tenerife

Con gol y expulsaión de Sergio Peña el Granada derrotó 2-1 al Tenerife por LaLiga 123

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con gol y expulsaión de Sergio Peña el Granada derrotó 2-1 al Tenerife por LaLiga 123

Con gol y expulsión de Sergio Peña el Granada logró ganar su enfrentamiento ante el Tenerife por la jornada 25 de LaLiga 123, de esta forma el cuadro del peruano regresa a la pelea por el ascenso.

Te puede interesar: Sergio Peña es expulsado en el Granada vs Tenerife justo cuando se producía su cambio

Corría el minuto 16 cuando llegaba el primer gol del compromiso, Machís era el autor del gol que ponía adelante en el marcador al Granada. Unos minutos más tarde, Sergio Peña aparecería para marcar un tremendo gol, el peruano con un fuerte disparo bombeado terminó marcando el segundo ampliando la ventaja que ya tenía.

En la segunda parte Sergio Peña volvería a ser protagonista, cuando iba a ser cambiado le pusieron la segunda cartulina amarilla, según el árbitro por hacer tiempo con lo cual no se dio el cambio y el Granada se quedó con uno menos, por esta acción llegó el descuento del Tenerife que soñaba con lograr el empate, pero el tiempo no les alcanzó.

Con este resultado el Granada vuelve a la parte alta de la tabla de posiciones, se ubica en el quinto lugar con 40 puntos y espera que sus más cercanos rivales no sumen para mantenerse en ese lugar, mientras que el Tenerife baja un puesto y ahora está en la plaza 13 con sus 30 unidades que mantiene.

Alineaciones:

Granada:

@GranadaCdeF

???? Once del #GranadaCf ...

Ver tweet completo

Tenerife

@CDTOficial

XI del #CDTenerife y rese...

Ver tweet completo

Previa:

El Granada de Sergio Peña quiere volver a puestos de ascenso, pero antes de ello deberá derrotar a su siguiente rival en LaLiga 123, que se trata del Tenerife que no la pasa muy bien en la segunda división española, este choque iniciará a las 14:30 hora peruana (19:30 hora GMT).

Te puede interesar: Alexi Gómez: su gran asistencia para el parcial empate ante Cruz Azul

En los últimos encuentros el Granada no la ha estado pasando muy bien en LaLiga, pues se encontraba en puesto de ascenso, por ello necesita volver a ganar para no perder tanto el camino que lo podría devolver a la máxima división del fútbol Español, actualmente se encuentra en el puesto ocho con 37 unidades, solo se encuentra alejado del sexto lugar por dos puntos.

Mientras tanto, el Tenerife está teniendo una temporada bastante irregular hasta el momento, pero no por eso deja de soñar con la posibilidad de llegar a puestos de ascenso, actualmente tiene 30 puntos y se encuentra en el puesto 12, hace tres partidos que no gana.