Belgrano con Hansell Riojas en la banca empató sin goles frente a Lanús

Hansell Riojas volvió a quedarse sin jugar y ya suma siete jornadas sin poder jugar un solo minuto

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hansell Riojas volvió a quedarse sin jugar y ya suma siete jornadas sin poder jugar un solo minuto

En el inicio de la jornada 14 de la SuperLiga Argentina, Belgrano de Hansell Riojas empató sin goles frente a Lanús en el Estadio Julio César Villagra de Córdoba, el peruano estuvo en la banca de suplentes, pero no logró ingresar a jugar.

Te puede interesar: Anderson Santamaría fue bautizado como “La muralla Peruana” en México

A pesar de que hubo muchas llegadas para ambos equipos no se marcó ninguna anotación como válida, ya que el cuadro ‘Pirata’ si logró marcar, pero el árbitro lo anuló la conquista que habían logrado, volviendo todo a como estaban.

Mira las incidencias del partido AQUÍ

Por su parte el peruano debe estar preocupado ya que sigue sin ingresar en los partidos, ya se cumplen siete jornadas que no pisa el campo de juego en un encuentro oficial, por lo que quizás debería estar pensando en un préstamo en busca de minutos ya que al parecer Belgrano no tiene mucho interés en usarlo por el momento.

Con este resultado Belgrano se mantiene en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos y podría caer a lo largo de la jornada 14, por su parte Lanús terminó en el puesto 21 con 15 unidades.

Alineaciones:

Belgrano

@Belgrano

??? Estos son los once in...

Ver tweet completo
@Belgrano

Suplentes de #Belgrano: ...

Ver tweet completo

Lanús

@clublanus

#JuegaLanús 0&#...

Ver tweet completo

Belgrano con Hansell Riojas espera continuar con su gran racha en la SuperLiga de Argentina cuando se enfrente en condición de local frente a Lanús, este duelo es por la jornada 14 y arrancará a las 19:15 hora peruana (00:15 hora GMT).

Te puede interesar: Argentinos Juniors vs Defensa y Justicia EN VIVO 1-0 con Beto da Silva por la Liga Argentina

El equipo del peruano en sus últimos cinco encuentros logró ganar cuatro y empatar en uno, por lo que espera continuar con esa buena racha. La jornada pasada el ‘pirata’ derrotó 1-2 a Olimpo con lo que escaló en la tabla de posiciones hasta el lugar seis con 23 unidades.

Por su parte el peruano no juega con Belgrano desde su expulsión con Boca Juniors en la jornada 7, desde ese momento el defensor ex Alianza Lima no volvió a salir en el once titular, incluso en la banca de suplentes tan solo ha estado en una oportunidad desde ese momento.

Mientras tanto, Lanús no la está pasando nada bien en el campeonato, actualmente se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones en el lugar 22 con 14 unidades, con una racha negativa donde no gana desde el 28 de octubre en la SuperLiga de Argentina, en aquel compromiso derrotaron 2-1 a Unión Santa Fe.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com