Borussia Dortmund derrotó 2-3 al Colonia con Claudio Pizarro por Bundesliga

Claudio Pizarro ingresó en el minuto 87 del partido y jugó seis minutos en la derrota ante el Borussia Dortmund

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro ingresó en el minuto 87 del partido y jugó seis minutos en la derrota ante el Borussia Dortmund

En un partidazo el Colonia no pudo frente al Borussia Dortmund que contó con el debut goleador del belga Michy Batshuayi que logró marcar un doblete, Claudio Pizarro ingresó en los últimos minutos del compromiso, pero no pudo empatar el compromiso que culminó 2-3 a favor de la visita que volvió a ganar.

Te puede interesar: Carlos Zambrano: 5 razones para que vuelva a ser convocado a la Selección Peruana

Corría el minuto 35 cuando el belga Michy Batshuayi concretaba su primer gol con el Borussia Dortmund, con ese resultado se fueron al descanso, aunque el ex Chelsea llegó a marcar un gol más que fue anulado por posición adelantada.

Mira las incidencias del partido

En la segunda parte se dieron cuatro goles, primero el empate de Zoller que había ingresado a los 46 y logró marcar a los 60, luego Batshuayi puso el 1-2 a los tan solo dos minutos de la paridad.

A los 70 minutos llegaría el segundo del Colonia que empataba el compromiso y llenaba le daba la esperanza al cuadro de las ‘Cabras Monteses’, Meré fue el autor de aquella anotación. Pero la alegría no duraría mucho, ya que el alemán Schürrle pondría el 2-3 con el cual acabaría el partido a favor de la visita.

Claudio Pizarro ingresó a los 87 minutos, pero no logró hacer mucho en el terreno de juego ya que el equipo del Colonia no tenía mucha idea de cómo lograr el empate, con centros que solo llegaban a las cabezas de los defensores rivales no se podía hacer mucho.

Con esta victoria el Borussia Dortmund subió hasta el puesto dos de la tabla de posiciones con 34 puntos y vuele a estar en puestos de Champions League, por su parte el Colonia tiene una realidad diferente, ya que se ubica último con 13 puntos.

Alineaciones:

Colonia:

@fckoeln_en

??? @Guirassy_19 returns ...

Ver tweet completo

Borussia Dortmund:

Unsere Startelf: Bür...

Ver tweet completo

Previa:

El Colonia de Claudio Pizarro quiere seguir sumando puntos para poder salir del fondo de la tabla de posiciones, por ello saldrán con todo en busca de la victoria frente al Borussia Dortmund, este encuentro iniciará a las 14:30 hora peruana (19:30 hora GMT).

Te puede interesar: Christian Cueva: directiva lo perdona y podría debutar este fin de semana

En su último enfrentamiento el Colonia empató 1-1 frente al Augsburgo, en aquel encuentro el delantero Claudio Pizarro no fue tomado en cuenta ni en la banca, pero su equipo logró un empate que le rompió la racha de tres victorias consecutivas que había conseguido, actualmente el equipo de las ‘Cabras Monteses’ se ubica en el lugar 18 de la tabla de posiciones con 13 unidades, tres menos que el lugar 17 y siete del 15.

Por su parte el Borussia Dortmund no la está pasando nada bien, perdió hace poco a su goleador Pierre Emerick Aubameyang que se fue al Arsenal, pero contrataron a Batshuayi que esperan los ayude a comenzar a sumar de a tres, ya que llevan tres encuentros empatando, con lo cual han bajado hasta el puesto seis de la tabla de posiciones, alejándose de los puestos de Champions League.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com