Christian Cueva: directiva lo perdona y podría debutar este fin de semana
Directiva del Sao Paulo le levantó la sanción al volante peruano y podría debutar este fin de semana por el Campeonato Paulista.

Directiva del Sao Paulo le levantó la sanción al volante peruano y podría debutar este fin de semana por el Campeonato Paulista.
Vuelve al ruedo. El director deportivo del Sao Paulo, el exfutbolista Raí, confirmó este viernes que el volante peruano Christian Cueva quedó habilitado para jugar este fin de semana ante el Botafogo por el Campeonato Paulista.
En declaraciones a la prensa, el que fuera campeón del mundo en 1994 indicó que el futbolista demostró un compartimiento ejemplar y ha visto por conveniente darle una nueva oportunidad.
“Cueva demostró un comportamiento ejemplar en los entrenamientos. Se mostró arrepentido y también el deseo de defender los colores de Sao Paulo. Después de tener conversaciones directas con él y sus compañeros, así como con la comisión técnica, la directiva cree que merece una nueva oportunidad", indicó Raí.
Christian Cueva vuelve a ser convocado después de tres encuentros. Como se recuerda, el volante fue castigado por haberse negado a ser suplente en el partido ante Novorizonte.