Flamengo volvió a ganar sin Miguel Trauco por el Campeonato Carioca

El Flamengo con gol de Vinicius Jr. derrotó 1-0 al Cabofriense por la segunda fecha del Campeonato Carioca

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Flamengo con gol de Vinicius Jr. derrotó 1-0 al Cabofriense por la segunda fecha del Campeonato Carioca

Flamengo sin Miguel Trauco volvió a ganar por el Campeonato Carioca, el único gol del compromiso fue anotado por el brasilero Vinicius Jr. a los 33 minutos del primer tiempo, regalándole tres puntos más al ‘Mengao’ ante el Cabofriense por la segunda jornada del torneo.

Te puede interesar: Así fue el gol de Paolo Hurtado ante el Estoril por la Liga de Portugal

Miguel Trauco no fue incluido en la lista de convocado por segunda vez consecutiva, al parecer el cuadro del Flamengo todavía no tiene pensado utilizar a sus jugadores más importantes, por lo que anda jugando con suplentes en este campeonato Carioca que seguramente desearán volver a ganar.

El único tanto del compromiso fue anotado por el brasilero Vinicius Jr. Que le dio el gol del triunfo a su equipo, a pesar del resultado el cuadro del ‘Mengao’ fue muy superior a su rival, pero no llegaron a marcar más goles a pesar de tener las ocasiones.

Con este resultado el Flamengo suma seis puntos en la tabla de posiciones con lo cual se ubica en el primer lugar con seis unidades, por su parte el Cabofriense se queda en el cuarto puesto con tan solo un punto conseguido en la primera fecha gracias a un empate ante Nova Iguacu.

Las incidencias del partido:

 Min 0' Arrancó el partido, Flamengo 0-0 Cabofriense

 Min 33' Vinicius Jr. pone el primero para el 'Mengao'.

 Min 45' Acabó el primer tiempo, Flamengo 1-0 Cabofriense.

 Min 46' Arrancó la segunda parte.

 Min 46' Finalizó el partido, Flamengo ganó 1-0 al Cabofriense.

Alineaciones:

Flamengo:

@Flamengo

O MENGÃO EST&Aacut...

Ver tweet completo

Cabofriense:

@AD_Cabofriense

Tricolor escalado no 4-4-...

Ver tweet completo

Previa:

El Flamengo de Miguel Trauco buscará su segunda victoria del 2018 en el Campeonato Carioca cuando enfrente al Cabofriense por la segunda jornada, el compromiso dará inicio a las 17:15 hora peruana (22:15 hora GMT).

Te puede interesar: Christian Cueva: El volante estaría en los planes de un grande de Argentina

El peruano Miguel Trauco no participó en el primer encuentro del torneo, pero su equipo logró una victoria de 2-0 frente al Volta Redonda, con lo cual actualmente está primero en el grupo B del Campeonato Carioca.

Mientras tanto el Cabofriense viene de empatar 1-1 contra el Nova Iguacu, con lo cual se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones, por lo que intentará dar la sorpresa de la fecha venciendo al ‘Mengao’ en el estadio Maracaná.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com