Christian Cueva: Sao Paulo le da esta buena noticia al volante peruano

Sao Paulo jugará este sábado frente a Novorizontino  en la segunda fecha del Campeonato Paulista.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sao Paulo jugará este sábado frente a Novorizontino  en la segunda fecha del Campeonato Paulista.

Vuelve al ruedo. Christian Cueva, volante peruano recibió este viernes una buena noticia a puertas del encuentro de este fin de semana frente a Novorizontino. Sucede que su club el Sao Paulo lo confirmó en la nómina final de jugadores que estarán considerados en este trascendental encuentro que significa el inicio de la segunda parte del Campeonato Paulista.

Te puede interesar: Sao Paulo vs Novorizontino EN VIVO con Christian Cueva por el Torneo Paulista

Como se sabe, Cueva fue sancionado por la directiva tricolor por un tema de tardanza en los entrenamientos lo que le costó la salida del equipo titular para el comienzo del certamen brasileño.

Ahora Cueva tendrá la oportunidad de reivindicarse -de entrar en el titularato- y demostrar más que nunca que su compromiso con su equipo se mantiene. Asimismo, el club paulista podrá contar con sus nuevos refuerzos con los que buscará iniciar con el pie derecho en el torneo.

Cabe resaltar, que Sao Paulo se enfrentará este sábado ante Novorizontino a partir de las 16:00 hora peruana (22:00 horas GMT) y podrás vivir todas las incidencias en vivo desde futbolperuano.com.

@SaoPauloFC

Relacionados para S&atild...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com