Irven Ávila feliz por el momento que vive en los Lobos BUAP

El delantero de los Lobos BUAP, Irven Ávila logró anotar su primer gol con el cuadro 'licántropo' en la Copa MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de los Lobos BUAP, Irven Ávila logró anotar su primer gol con el cuadro 'licántropo' en la Copa MX.

El delantero peruano de los Lobos BUAP, Irven Ávila se mostró muy ilusionado por la forma en la que arrancó en el fútbol mexicano, en su primer encuentro como titular logró marcar por primera vez en el país norteamericano.

Te puede interesar: Beto da Silva firmó por Argentinos Juniors

"Estoy muy contento por anotar y también de llegar a la liga mexicana, Tuve el apoyo de Pedro Aquino y Lucho Advincula. Mañana jugamos contra Pachuca, seguimos concentrados y estoy dando lo mejor de mí", manifestó Avila a 'La Cátedra'.

Sobre tener como compañeros a peruanos dijo: "Tener a Lucho y Pedro dentro del equipo me ayuda bastante, estamos tratando de levantar la cabeza en el torneo porque no iniciamos de la mejor manera. Los dirigentes siempre quisieron tenerme en el equipo y por eso viajaron hasta Perú”.

Se dio tiempo también de felicitar a Beto Da Silva que jugará en Argentina. "Estoy contento por Beto Da Silva, sé que le irá bien y podrá mostrar todo su potencial. Ahora que estamos en el mundial el mercado se ha abierto mucho más para nosotros, también estamos trabajando de la mejor manera", sostuvo.

Sobre su ilusión de llegar al Mundial dijo: "Llegar al mundial sería lindo, todos nos estamos esforzando, si no me toca estar, siempre alentaré a la selección", sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com