Christian Ramos:Cerca de debutar con los Tiburones Rojos de Veracruz

El central de 29 años estaría jugando su primer encuentro de la Liga MX ante el Puebla por la jornada tres del Torneo Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El central de 29 años estaría jugando su primer encuentro de la Liga MX ante el Puebla por la jornada tres del Torneo Clausura.

El zaguero central, Christian Ramos tendrá la oportunidad de ser titular en el choque que tendrá su equipo Tiburones Rojos de Veracruz ante Puebla de Anderson Santamaría, este duelo de peruanos podría tener un enfrentamiento entre defensores de llegar a ser titulares ambos centrales.

Te puede interesar: Wilder Cartagena jugó con los Tiburones Rojos Sub 20

El peruano de 29 años fue inscrito por los Tiburones Rojos para poder disputar la liga MX, dándole el número 2 con el cual buscará junto a Pedro Gallese mantener la portería en cero de su equipo que tanto necesita comenzar a ganar puntos para acortar la distancia que tiene frente a otros equipos que pelean el descenso.

Wilder Cartagena también fue inscrito con el número 32, pero no podrá jugar hasta la próxima con el primer equipo, ya que jugó el encuentro ante Puebla con la Sub 20.

De esta forma tenemos ya listo el equipo de tres peruanos que buscarán hacer lo imposible para mantenerse en la primera división del fútbol mexicano, mientras tantos Carlos Cáceda todavía no se sabe a donde será prestado o si se mantendrá en el primer equipo, es el único que sigue con un futuro incierto en México.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com