Jeffersón Farfán y la bienvenida que le dio su club tras su llegada

El peruano que juega por el Lokomotiv Moscú se unió a los entrenamientos de pretemporada realizados en Marbella, España.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano que juega por el Lokomotiv Moscú se unió a los entrenamientos de pretemporada realizados en Marbella, España.

Desde el 15 de enero, Jefferson Farfán se unió a la pretemporada de su equipo, Lokomotiv Moscú, en Marbella de España. El equipo ruso aguardaba su llegada, ya que el 2017 terminó siendo el máximo artillero del cuadro 'rojiverde'.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: lo que dejará de ganar tras la suspensión de su contrato con Flamengo

El equipo del peruano decidió realizar su pretemporada fuera de su país debido al clima de invierno que se siente en Rusia.

Como se conoce, la Premier League de Rusia retomará el campeonato a inicios de marzo, por lo que habrá una brecha larga con poca continuidad de juego. Sin embargo, la directiva del club ruso ha decidió realizar varios amistosos para entrar en calor con el máximo deporte mundial.

Para ello, Lokomotiv esperó a su máximo referente para estar con todo el plantel completo e iniciar el trabajo respectivo de cara a lo que resta de la temporada.

Se ha programado el primer amistoso ante el Luzern de Suiza el próximo 18 de enero. Así mismo, con el Tianjin Quanjian de China para el 23 del mismo mes. Además, se tiene programado un duelo ante el CSKA Sofia de Bulgaria y con el Östersunds de Suecia.

Estos partidos serán claves para el equipo del peruano, ya que su debut en un partido oficial será por los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Niza de Mario Balotelli el próximo 15 de febrero.

Por ende, la para que sufrirá la Premier League de Rusia obliga al equipo ha prepararse de la mejor manera de cara a los objetivos planteados a inicios de año.

Para motivar a su goleador, Lokomotiv Moscú envió un mensaje de bienvenida a la 'Foquita' por su reciente llegada.

???????"Día 4 de entrenamiento en Marbella y hemos esperado tanto tiempo para ver a ese chico en el campo. ¡Te extrañamos, Jeff!", escribió el club en su cuenta de Twitter.

@fclokomotiv_eng

?? It’s #Day4 at th...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com