Pedro Gallese analizó el mal momento del Veracruz

Los Tiburones Rojos de Veracruz perdieron el último fin de semana y están a un paso del descenso.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los Tiburones Rojos de Veracruz perdieron el último fin de semana y están a un paso del descenso.

Los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo donde es titular el arquero peruano Pedro Gallese, se encuentra en una situación crítica. El último fin de semana cayeron como locales ante Monterrey por 2-0 y su posición en la tabla de cociente (donde se mide el promedio de los últimos tres años) es desolador.

Te puede interesar: Christian Ramos y Wilder Cartagena debutarían la próxima fecha en Veracruz

Pero, pese a la situación que atraviesa el equipo, Pedro Gallese se mostró confiado en revertir la situación y salvarse del descenso.

“Por ahí uno de los goles de ellos fue una falla de nosotros y pudimos hacer mucho más en el partido. Estoy seguro que vamos a salir de esto y tenemos que poner más huevos, dejar más en el campo y proponer más en casa”, indicó Pedro Gallese.

Por otro lado, al ser consultado sobre la llegada de Christian Ramos y Wilder Cartagena al ‘Tibu’, indicó que son jugadores de calidad y que darán lo mejor de sí para mantener al equipo en Primera División.

“Vienen a sumar, así que creo que vamos a salir adelante. Somos un plantel corto y los que lleguen tienen que dar lo mejor", complementó.

La próxima fecha, a jugarse el 19 de enero, visitará al Puebla por la tercera fecha de la Liga MX.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com