Alberto Rodríguez es considerado el fichaje más importante de la Liga Águila

Medio colombiano destacó la llegada de Alberto Rodríguez al Junior de Barranquilla.

Alberto Rodríguez. Foto: Twitter
Alberto Rodríguez. Foto: Twitter

Medio colombiano destacó la llegada de Alberto Rodríguez al Junior de Barranquilla.

Luego de la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018, varios futbolistas nacionales han recalado en equipos importantes de la región. Uno de ellos es Alberto Rodríguez, que fue presentado hace algunos días como nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla.

Peruanos en el exterior: Roberto Villamarín viajó a México para incorporarse al Atlas

Para As Colombia, el ‘Mudo’ es uno de los fichajes más importantes de la temporada en la Liga Águila, ya que su experiencia en la Selección Peruana le dará un plus extra en la defensa del ‘Tiburón’, que jugará la Copa Libertadores este año.

“La llegada de Alberto Rodríguez a Junior se convierte en un fichaje importante para Liga Águila en 2018. Con experiencia en Selección, el peruano espera tomar el liderazgo en la defensa barranquillera y ayudar a Rafael Pérez, Deivy Balanta y Jesús Murillo. Tendrá reto en Copa Libertadores”, afirmó el medio colombiano.

Alberto Rodríguez fue presentado en Junior de Barranquilla a principios de enero y ya se viene entrenando con el club. El defensa central vistió los colores de Sporting Cristal, Melgar y Universitario de Deportes en Perú. Jugó 22 partidos en la última temporada con el cuadro crema.