Andy Polo llegó a Lima y confirmó su partida a Estados Unidos

Andy Polo dejó México para jugar en Estados Unidos donde espera tener más minutos dentro del terreno de juego.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Andy Polo dejó México para jugar en Estados Unidos donde espera tener más minutos dentro del terreno de juego.

Andy Polo llegó a Lima, donde confirmó que jugará para el Portland Timbers de los Estados Unidos durante las próximas tres temporadas. El atacante nacional se mostró contento con esta nueva oportunidad que se le dio y sin perder el tiempo buscó información sobre la MLS.

Te puede interesar: Andy Polo dejó de ser jugador de Monarcas Morelia

"En los próximos días me uniré al club. Hablé con Yordy Reyna para que me dé referencias de la MLS", fueron las palabras de Andy Polo que brindó a América TV al llegar a Lima.

El ex Universitario de Deportes es buen amigo de Yordy Reyna, pues ambos jugaron en la Selección Peruana Sub 20, así como también en la de mayores donde se reencontraron, ahora jugarán en la misma liga.

Fueron dos años los que Andy Polo estuvo en el Monarcas Morelia, el cuadro mexicano no le dio muchas oportunidades al peruano, que fue reemplazado por otro jugador nacional, Ray Sandoval, con lo cual Raúl Ruidíaz no se quedará solo en el cuadro de Morelia.

El popular ‘Joya’ busca tener minutos en cancha, cosa que no se le daba en el club mexicano, por ello cambia de aires y viaja a Portland donde espera ser una pieza importante, para poder llegar a ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para el Mundial Rusia 2018.