Atlas de Alexi Gómez sigue sin conocer la victoria

Atlas suma su tercera derrota consecutiva del año y no encuentra el camino para levantar cabeza en el fútbol mexicano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlas suma su tercera derrota consecutiva del año y no encuentra el camino para levantar cabeza en el fútbol mexicano.

Atlas cayó de visita 3-1 ante el Pumas en el Estadio Olímpico Universitario por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga MX. El peruano Alexi Gómez jugó todo el primer tiempo. Luego fue sustituido por Njoh al inicio de la parte complementaria.

Te puede interesar: Ray Sandoval podría hacer su debut con el Monarcas Morelia en la Copa MX

Un primer tiempo gris para el equipo del peruano que no encontraba los espacios suficientes para poder generar su juego habitual.

El primer tanto llegaría al minuto 6 con tanto de Castillo tras una buena asistencia de Gallardo. Seguido de ello, aparecería Alustiza para poner el 2-0 en el Estadio Olímpico Universitario al minuto 33 del partido. Con este resultado, ambas escuadras se irían a los vestuarios para poder reestructurar su planteamiento en la parte complementaria.

Al inicio del segundo tiempo, el Atlas realizaría dos cambios para ir en busca de la remontada. Entre estos cambios estuvo la salida de Alexi Gómez que sólo disputaría 45 minutos del partido como en su último partido de la Copa MX.

Al minuto 64, Castillo marcaría su doblete tras los doce pasos para poner la goleada en casa frente al Atlas. Sin embargo, el club del peruano reaccionó al minuto 77 para poner el descuento de su equipo por obra de Morrison.

Con este resultado Atlas se suma al Lobos BUAP como los únicos dos equipos que llevan cero unidades en el Torneo Clausura de la Liga MX. Por su parte, Pumas lidera la tabla por diferencia de goles y se mantiene invicto en el certamen.

PREVIA

Pumas vs Atlas se enfrentan este domingo a las 13:00 horas de Perú (18:00 horas GMT) en el Estadio Olímpico Universitario por la fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga MX. Alexi Gómez podría alinear en el once inicial que mande el técnico Guadalupe Cruz.

Esta temporada no ha iniciado con el pie derecho para el cuadro de Alexi Gómez. Atlas ha perdido sus dos primeros compromisos de este año ante el León y Veracruz. Uno por la Liga Mx y el otro por la Copa MX. Es por ello, que tendrán que superar a un duro rival como el Pumas para aspirar a pelear el título del actual torneo.

Por su parte, Pumas viene fresco para este partido ya que descansó en la primera fecha de la Copa MX que se disputó a mitad de semana. El cuadro 'auriazul' consiguió una agónica victoria en la primera fecha del Torneo Clausura ante el Pachuca en condición de visita.

SIGUE EL EN VIVO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

@emba_criollos

?? Torneo Clausura - M&ea...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com