Veracruz con Pedro Gallese perdió ante Monterrey por 2-0

La fragilidad defensiva le jugó en contra al equipo de Pedro Gallese que terminó perdiendo 2-0 ante el Monterrey 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La fragilidad defensiva le jugó en contra al equipo de Pedro Gallese que terminó perdiendo 2-0 ante el Monterrey 

Los Tiburones Rojos de Veracruz con Pedro Gallese de titular no pudieron resistir ante Monterrey en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en Boca del Río y terminaron cayendo 0-2, este encuentro fue el último encuentro de la jornada 2 de la Tabla de posiciones.

Te puede interesar: Raúl Ruidíaz cree que su equipo está para pelear grandes cosas

En la primera parte el cuadro de los Tiburones Rojos dejaron que Arturo Gonzalez tenga los espacios libres en el ataque, lo cual terminó siendo un gran error que ocasionó el 1-0 a los 34 minutos, el portero Pedro Gallese no pudo hacer nada para detener el remate bien colocado.

El segundo gol fue casi igual, pasividad total de la defensa del Veracruz y Dorlan Pavón al ver esto fue lento y dentro del área hizo un cambio de ritmo que dejó a los defensas sin reacción, con lo cual remató ante la salida del peruano para dar por sentenciado el encuentro.

Las incidencias del compromiso

Los peruanos Christian Ramos y Wilder Cartagena todavía no han sido inscritos con el cuadro veracruzano, por lo tanto por el momento no aparecen ni en el banco de suplentes, se espera que esta semana ya puedan estar habilitados, mientras que Carlos Cáceda todavía se está viendo a donde es cedido o que se terminará haciendo con el segundo golero nacional en el equipo.

Es resultado coloca al Veracruz entre los últimos tres de la tabla de posiciones con 1 punto por el momento, mientras tanto Monterrey vuelve al camino y se mete en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 4 unidades.

Alineaciones:

@LIGABancomerMX

Listas las alineaciones p...

Ver tweet completo

Previa

El último encuentro de la jornada número dos del Torneo Clausura de la Liga MX se jugará en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en Boca del Río, la casa del Tiburones Rojos de Pedro Gallese que verá un duelo de candela ante el Monterrey a las 19:00 hora peruana (00:00 hora GMT).

Te puedo interesar: Paolo Guerrero sorprendió a todos al llegar a Lima

Veracruz necesita comenzar a sumar de a tres si es que desea mantenerse en la máxima división del fútbol mexicano, ya que está complicado con la baja debido a que se encuentra en el último lugar del acumulado. En el Torneo Clausura inició con un empate sin goles ante el Veracruz en condición de visita.

El cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz es de los que más peruanos ha fichado en esta temporada, actualmente tiene a cuatro jugadores, Pedro Gallese que llegó hace un año, Carlos Cáceda, Wilder Cartagena y Christian Ramos son los nuevos que han llegado al equipo y que por el momento no han sido inscritos con el equipo. 

Por su parte, Monterrey viene de dejar dos puntos en el camino, en su primer encuentro del Torneo Clausura empató 1-1 con el Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz, el gol del empate del equipo del peruano logró emparejar el marcador en el último minuto del cotejo.

Actualmente los Tiburones Rojos de Veracruz se encuentran en el puesto 12 de la tabla de posiciones con un punto, mientras tanto el Monterrey se ubica en el octavo lugar con la misma cantidad de unidades.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com