Christian Ramos: "Me gusta ser aguerrido, creo que voy bien al juego aéreo"

Christian Ramos dejó Gimnasia y Esgrima de Argentina y viajó a México para jugar por los Tiburones Rojos de Veracruz.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Ramos dejó Gimnasia y Esgrima de Argentina y viajó a México para jugar por los Tiburones Rojos de Veracruz.

Christian Ramos llegó a México con muchas esperanzas de poder hacer un buen torneo que le permita llegar al Mundial Rusia 2018, es por ello que llega a los Tiburones Rojos de Veracuz en busca de hacer un gran Torneo Clausura junto a Wilder Cartagena, Carlos Cáceda y Pedro Gallese.

Te puede interesar: Mira el gol de Renato Tapia en un amistoso con el Feyenoord

Tras su llegada a México el central habló lo que significa para él llegar a la Liga MX, “de la mejor manera, con la mejor disposición, vengo con muchas ganas, con mucha ilusión de formar parte de Tiburones Rojos”, manifestó.

Con respecto a lo que debe demostrar en el campo sostuvo, “Tiene que aportarse mucho sacrificio, mucho coraje porque uno como defensa tiene que tratar de defender bien y de que los compañeros estén más tranquilos a la hora de atacar”.

También tuvo tiempo de describirse un poco. “Me gusta ser aguerrido, creo que voy bien al juego aéreo, trato de salir jugando muchas veces, y apoyar a mis compañeros, apoyar al grupo para salir adelante”.

“Hicimos historia con la selección, eso está en Perú y ahora estamos en México para luchar y también tratar de hacer historia”, sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com