Paolo Guerrero sorprendió a todos al llegar a Lima

El atacante nacional Paolo Guerrero arribó este sábado a nuestro país en compañía de su señora madre.

Paolo Guerrero. Foto: Andina
Paolo Guerrero. Foto: Andina

El atacante nacional Paolo Guerrero arribó este sábado a nuestro país en compañía de su señora madre.

Ante la sorpresa de propios y extraños, Paolo Guerrero se hizo ver en nuestro país, tras llegar este sábado en horas de la tarde procedente de Brasil. El delantero nacional estuvo junto a su madre Petronila Gonzales.

Te Puede Interesar: Claudio Pizarro y su inesperado sacrificio por el Colonia

El motivo para que el 'Depredador' esté en Perú es el no poder entrenar con Flamengo, ya que hay que recordar que su sanción le impide también formar parte de los entrenamientos de su club y de la Selección. Recién cuando falten dos meses para que se termine la sanción, el jugador podrá sumarse a los trabajos con el resto de la plantilla.

Paolo Guerrero proseguirá con sus trabajos de manera individual y tendría decidido esperar la decisión de la FIFA junto a su familia. A la par, sus abogados seguirán cumpliendo sus funciones ante el TAS.

Los representantes legales del goleador peruano se han mostrado optimistas de que la sanción de seis meses se le reduzca en su totalidad, para que de esa manera el ariete nacional se sume a los trabajos del Flamengo y pueda disputar sin problemas los partidos amistosos de la Selección Peruana previo al Mundial Rusia 2018.