¿Cuál sería el nuevo equipo de Christian Ramos tras dejar Gimnasia y Esgrima?

Christian Ramos se encuentra a la búsqueda de un nuevo equipos, tras rescindir contrato con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Ramos se encuentra a la búsqueda de un nuevo equipos, tras rescindir contrato con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El peruano Christian Ramos rescindió contrato con Gimnasia y Esgrima de La Plata y se encuentra buscando un nuevo equipo para llegar en forma al Mundial Rusia 2018, razón principal por la que dejaría Argentina en busca de nuevos aires y oportunidades.

Te puede interesar: Christian Ramos no es más jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata

El equipo que más suena y con el que se dice que estaría todo arreglado son los Tiburones Rojos de Veracruz, incluso antes de que se rompiera el contrato con el cuadro ‘Lobo’ ya se decía que en cualquier momento sería presentado como nuevo jugador del equipo veracruzano.

Recordemos que justamente hace poco el cuadro de los Tiburones Rojos hizo oficial la llegada de Wilder Cartagena, además de que en el plantel ya se tiene a dos peruanos más como son Carlos Cáceda y Pedro Gallese, por lo que con la llegada de Christian Ramos el jugador nacional se sentiría como en casa.

Por el momento todo es especulaciones, por lo que queda esperar a los próximos días para saber cuál será el desenlace de este pequeño drama, solo esperemos que todo quede en un final feliz para el peruano de 28 años de edad.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com