Así fue el encuentro entre Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Wilder Cartagena en México

Tras los fichajes de Carlos Cáceda y Wilder Cartagena al Veracruz de México, el peruano Pedro Gallese les dio la bienvenida al equipo 'azteca'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras los fichajes de Carlos Cáceda y Wilder Cartagena al Veracruz de México, el peruano Pedro Gallese les dio la bienvenida al equipo 'azteca'.

Este mercado de fichajes ha sido el 'boom' para los peruanos. Pues, actualmente, son 13 jugadores nacionales que están presentes en la Liga MX. Entre ellos, podemos observar tres compatriotas en el club Tiburones Rojos de Veracruz. Se trata de Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Wilder Cartagena.

Te puede interesar: Pedro Aquino: "Estoy feliz que sigan viniendo más peruanos a México"

Tras la confirmación de los nuevos jales al equipo azteca, Cáceda y Cartagena viajaron a México para unirse de lleno a los entrenamientos del club 'tibu'.

La persona que los recibió fue Pedro Gallese, quien en una reunión los agasajó en su nuevo reto con la camiseta de los Tiburones Rojos de Veracruz.

En la foto se puede apreciar a los tres seleccionados peruanos a punto de compartir un momento de alegría tras unirse en el mismo país por obra del fútbol.

Estos jugadores han sido piezas fundamentales en el esquema de Ricardo Gareca, siendo Gallese el jugador con más partidos con la camiseta 'bicolor'. 

Mientras se decide a qué equipo será cedido a préstamo Cáceda, los tres peruanos disfrutan un momento de fraternidad en un restaurante 'azteca'.

Recordemos que el Veracruz inició el Torneo Clausura con un empate a cero con el Necaxa de México.