Cerceda fue ovacionado por hinchas rivales en la Segunda División B de España

Hinchas rivales ovacionaron al Cerceda de Claudio Torrejón luego de pasar más de 20 horas atrapados en la nieve.

Cerceda. Foto: Twitter
Cerceda. Foto: Twitter

Hinchas rivales ovacionaron al Cerceda de Claudio Torrejón luego de pasar más de 20 horas atrapados en la nieve.

Fútbol es amor. Hinchas del Navalcarnero ovacionaron a los jugadores del Cerceda, equipo donde milita el peruano Claudio Torrejón, durante el encuentro que se disputó este martes en Madrid luego de que quedaran atrapados más de 20 horas en la carretera por el temporal de nieve que azota la ciudad.

Te puede interesar: Alberto Rodríguez será 'Tiburón' por todo el 2018

Ambos equipos, que militan en la Segunda División B de España, tenían que jugar su encuentro por la fecha 20 del Grupo 1 el domingo a las 10:30 hora peruana; sin embargo, el partido no se pudo llevar a cabo porque los jugadores del Cerceda estuvieron atrapados en el bus que los trasportaba al partido por la fecha del Grupo 1 de la Segunda División B de España.

En el minuto 12 de encuentro, hinchas del Navalcarnero aplaudieron a los jugadores del Cerceda, quienes estuvieron más de dos días en las carreteras de España para jugar un encuentro. “Cuando saquen del centro, un aplauso para el Cerceda por lo que pasó ayer, ¿Vale? Toda la afición de pie”, dijo uno de los hinchas del Navalcarnero.

Medios españoles indicaron que el fin de semana pasado más de 60 partidos de todas las divisiones del fútbol español se aplazaron por el mal temporal que azota el país.

El Cerceda perdió el partido por 2-1 y sigue en los puestos de descenso con 16 unidades, a cuatro de salvarse.  

@CCDCerceda

El @CDANavalcarnero no es...

Ver tweet completo