Alberto Rodríguez será 'Tiburón' por todo el 2018

Alberto Rodríguez se convirtió en nuevo jugador del Junior de Barranquilla, luego de firmar por un año con el club 'Tiburón'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alberto Rodríguez se convirtió en nuevo jugador del Junior de Barranquilla, luego de firmar por un año con el club 'Tiburón'.

El defensor nacional, Alberto Rodríguez se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Junior de Barranquilla, luego de estampar su firma en un contrato que lo mantendrá en el cuadro ‘Tiburón’ durante todo un año.

Te puede interesar: Pedro Aquino: "Estoy feliz que sigan viniendo más peruanos a México"

El central de 33 años volverá a probar suerte en el extranjero, su último club fue el Rio Ave de Portugal en donde jugó desde el 2012 hasta el 2014, luego volvería al fútbol peruano, en donde jugaría por Sporting Cristal, Melgar y Universitario de Deportes.

“¡BIENVENIDO ALBERTO RODRIGUEZ! El defensor central internacional y cápitan de la Selección Perú acaba de firmar contrato con nuestra institución”, se publicó en las redes sociales, haciendo oficial el fichaje del ‘Mudo’.

Sus buenas actuaciones con la Selección Peruana fueron suficiente para demostrar que el defensor tenía todavía mucho que entregarle al fútbol, es así como nace el interés del cuadro colombiano.

Recordemos que Junior de Barranquilla quedó primero en la clasificación de todos contra todos en el torneo colombiano, pero perdió en los cuartos de final de la Liga Águila con lo cual logró una clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores, en donde luchará por llegar a la fase de grupos, en donde enfrentaría a Alianza Lima.

@JuniorClubSA

¡NUEVO TIBURÓ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com