Alexander Succar: presidente de Emelec se pronuncia sobre el delantero peruano

Nassib Neme, presidente del club ecuatoriano, se refirió al tema de Alexander Succar tras sonar su nombre en el equipo de los 'eléctricos' para la temporada 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nassib Neme, presidente del club ecuatoriano, se refirió al tema de Alexander Succar tras sonar su nombre en el equipo de los 'eléctricos' para la temporada 2018.

Alexander Succar es uno de los jugadores peruanos que ha destacado en el fútbol local por la cantidad de goles que ha marcado en la pasada temporada. Así mismo, el sueño de pertenecer en la lista de los jugadores que disputarán el Mundial de Rusia 2018 no se ha hecho oídos sordos para el jugador de la San Martín. Es por ello, que Succar expresó su deseo de migrar a otras ligas del extranjero para ser considerado por Ricardo Gareca en las próximas fechas FIFA.

Te puede interesar: Christian Cueva cerca de hacer diabluras con excrack de la Selección Brasileña

Uno de estos clubes fue el Emelec de Ecuador, equipo donde salió campeón Christian Ramos el 2017, para contar con el delantero peruano de 22 años en su plantilla del 2018. Sin embargo, el presidente del club ecuatoriano, Nassib Neme, expresó breves comentarios sobre este "posible" fichaje al cuadro 'Millonarios'.

"Este tema (Succar) no sé de dónde sale. Jamás hemos tenido contactos. Alfredo Arias tampoco", manifestó el mandamás del cuadro ecuatoriano.

Lo que sí es cierto, es que Emelec busca reforzar al equipo con dos extranjeros en las posiciones de centrodelantero y de un zaguero central de jerarquía.

Por otra parte, según Radio Ovación, el club de Sporting Cristal estaría cerrando las negociaciones de Succar para que migre a un club europeo.

"Mínimos detalles de la negociación harían imposible que el fichaje sea anunciado de forma oficial", manifestó.

Sin embargo, aún se desconoce el futuro del delantero peruano para esta temporada 2018, por lo que se espera algún comunicado oficial de la directiva 'rimense' ya que son ellos los dueños del pase de Alexander Succar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com