Gino Guerrero: futbolistas peruanos que generaron escándalo en el extranjero

La noticia sobre Gino Guerrero ha llamado la atención de varios medios internacionales sobre el acto de abuso que tuvo con una menor de edad.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La noticia sobre Gino Guerrero ha llamado la atención de varios medios internacionales sobre el acto de abuso que tuvo con una menor de edad.

Nuevamente un futbolista peruano es imagen de portadas no deportivas por actos ajenos al balompié. Gino Guerrero está involucrado en un caso por abuso a una menor de edad por estar en estado de ebriedad en Paraguay. Luego de su reciente contrato con el club Guaraní, el peruano podría perderse esta gran experiencia de jugar por primera vez en su carrera en una liga del exterior.

Te puede interesar: Gino Guerrero deja Guaraní por problemas judiciales

De la misma manera, hubieron jugadores que no la 'rompieron' en el fútbol del exterior. Pero, son pocos los que no lograron consolidarse en sus equipos por actos extradeportivos.

Carlos 'Kukín' Flores

Una promesa para el fútbol peruano, pero que debido a sus actos de indisciplina no 'brilló' en el fútbol extranjero. Tras su paso por Deportivo Pereira de Colombia, 'Kukín' tuvo un altercado con el jugador Juan Guillermo Baena en el que se volvió un punto clave para rescindirle el contrato y echar al jugador peruano. Las informaciones indicaron que el peruano le mandó un puntapié al mediocampista 'cafetero' en plena sesión de entrenamiento. A eso se le sumó el bajo rendimiento de Flores en la liga colombiana.

Reimond Manco

La revelación de los 'jotitas' no pudo sobreponerse en el fútbol extranjero. Pasó por el PSV de Holanda y el Atlante de México desde muy joven. Sin embargo, se conocía que Manco le gustaba salir de fiesta en los días libres que le designaba el entrenador. El hecho más escandaloso fue cuando vestía la camiseta del Atlante. El atacante peruano fingió estar secuestrado por unas horas para justificar su tardanza a lo entrenamientos del día siguiente. El club 'azteca' informó que Manco había llegado a la concentración oliendo a alcohol, por lo que decidieron echarlo del equipo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com