Edison Flores podría cambiar de liga para el 2018

El volante nacional podría dejar Aalborg y mudarse a un nuevo equipo esta temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional podría dejar Aalborg y mudarse a un nuevo equipo esta temporada.

'Orejas' podría cambiar de aires. Nadie duda de la gran capacidad de juego que posee Edison Flores en el campo, es más fue una de las piezas claves para que la Selección Peruana logre la clasificación al Mundial. Eso parece haberle dado un plus para que clubes como Sevilla y Valencia muestren interés por el volante.

Te puede interesar: La lista de jugadores que vistieron la camiseta de Liverpool y Barcelona

Según información brindada por el diario Líbero, estos destacados equipos habrían preguntado por el jugador, que por el momento pertenece al Aalborg de Dinamarca. Por el momento, se pudo conocer que la intención tanto de 'los che' como los 'andaluces' quieran extender la firma del popular 'Orejas' para la temporada de invierno.

Asimismo, Flores habría mostrado la mejor intención de cambiar de la liga danesa a la española. A esto se le suma que el precio que valdría el futbolista peruano no es alto y que además podría terminar como uno de los jugadores revelación del torneo.

Cabe resaltar, que Edison Flores llegó a Aalborg en el 2016 donde ha jugado -hasta el momento- un total de 38 encuentros y pudo marcar cuatro goles.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com