Gino Guerrero dio sus primeras palabras como jugador de Guaraní

El volante ofensivo, Gino Guerrero, firmó contrato con Guaraní por un año.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante ofensivo, Gino Guerrero, firmó contrato con Guaraní por un año.

Tras fichar por el Guaraní de Paraguay, Gino Guerrero pudo dar sus primeras palabras como la nueva contratación del cuadro 'aurinegro'. El volante ofensivo habló para Radio Ovación y señaló estar muy feliz con su primera experiencia en el extranjero, la cual aprovechará al máximo.

Te puede interesar: Adrián Zela: "Seguir en Municipal es la mejor decisión que he podido tomar"

"Estoy un poco más centrado en el fútbol, cuando eres chico piensas de manera diferente, no analizas las cosas. Ahora pienso mejor las cosas y trato de ser 100% profesional", expresó Guerrero.

Asimismo, indicó como fue el tema de su contratación y el tiempo por el cual estaría en el club paraguayo. "Firmé por un año, en caso me vaya bien, Guaraní tiene la opción de comprar mi pase", agregó.

Por otro lado, contó como se viene dando la relación con Sebastián Saja, su nuevo técnico. El 'Lobo'  dijo entre otras cosas que el DT espera verlo en su mejor nivel para que así se pueda cumplir con los objetivos trazados para la temporada 2018.

"Conversé con él, es su primera experiencia y espero que nos vaya de la mejor manera. Me pidió que pueda dar todo de mí y espera tener una gran campaña con nosotros" , finalizó.

Cabe resaltar, que Gino Guerrero jugó este año por UTC de Cajamarca con el que pudo anotar un total de ocho goles, siendo esta su mejor cuota goleadora.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com