Gino Guerrero: esto le pasaría al jugador acusado de abuso a una menor

El jugador nacional fue acusado por supuesta violación a menor de 15 años.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador nacional fue acusado por supuesta violación a menor de 15 años.

Tras la sorpresiva noticia del volante nacional, Gino Guerrero, quien fue acusado por una supuesta violación a una menor de 15 años se han manejado diversas informaciones que indican qué podría suceder con el exjugador de Guaraní. Y es que de confirmarse la información brindada por la madre de la adolescente, Guerrero estaría un buen tiempo tras las rejas.

Te puede interesar: Gino Guerrero deja Guaraní por problemas judiciales

Según las indicaciones del agente del Ministerio Público paraguayo, el también exjugador de UTC, la menor no habría sufrido el acto de coito propio, sin embargo, sí presenta lesiones en sus partes íntimas y esto conllevaría a que el jugador peruano vaya a la cárcel por un periodo no menor  a 10 años.

Asimismo, no todo habría quedado ahí, pues, ante el conocimiento del club el presidente Juan Alberto Acosta dio a conocer en una entrevista radial que Gino Guerrero ha sido separado totalmente del equipo. De la misma manera, ya estarían en búsqueda de un refuerzo que tome su lugar.

Cabe resaltar, que Gino Guerrero de 25 años debutó oficialmente en el fútbol con la camiseta de Alianza Lima en el 2011. Posteriormente, pasaría por equipos como Juan Aurich, León de Huánuco y recientemente UTC, club en el que destacó la pasada temporada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com