Gino Guerrero: otros futbolistas que fueron acusados de abuso

El jugador peruano está involucrado en un acto de abuso con una menor de edad cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador peruano está involucrado en un acto de abuso con una menor de edad cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Esta mañana se hizo público la noticia sobre una denuncia al jugador Gino Guerrero por intentar abusar sexualmente a una menor de 15 años en Paraguay. Ante ello, se recuerda a varios futbolistas que estuvieron involucrados en este complicado tema que perjudicó la imagen y trayectoria de los mismos. 

Te puede interesar: Gino Guerrero deja Guaraní por problemas judiciales

Cristiano Ronaldo

Según el portal alemán Der Spiegel, el delantero portugués habría pagado 258 mil euros para evitar un juicio por presunta violación. Este medio informa de que 'CR7' visitó Las Vegas en 2009 y que agredió sexualmente a una joven estadounidense. Este tema no se ahondó más en los medios, ya que no hubo un informe oficial para dar verídico este hecho.

Adam Johnson

Un 2 de marzo del 2015, la policía de Inglaterra descubrió al jugador teniendo relaciones sexuales con una menor de 15 años en los servicios de un campo de fútbol. Al día siguiente, Johnson fue puesto en libertad bajo fianza, pero quedó suspendido de su club, Sunderland, hasta que se aclare la situación. Finalmente, días después, se le declararía culpable por este acto y, en consecuencia, sería condenado con seis años de prisión.

Robinho - Manchester City

En enero del 2009, meses después de firmar por los 'Citizens', el delantero brasileño fue acusado por una joven de 18 años por agresión sexual en ua discoteca de Leeds. Según la víctima, todo se dio en la zona VIP Space de esa discoteca que frecuentaba el brasileño. Robinho asistió a las citas de la Fiscalía para la respectiva investigación y fue puesto en libertad bajo fianza. 

Robinho - AC Milán

El delantero brasileño fue condenado a nuevo años de cárcel por agresión sexual a una joven de 22 años en conjunto con un grupo de cinco hombres. Este acto se llevó a cabo en un club nocturno de Milán el 22 de enero 2013 cuando el brasileño jugaba por el club italiano. Recién en noviembre del 2017, cuando jugaba por Atlético Mineiro, Robinho fue notificado de la decisión del juez tras confirmarse el acto de agresión sexual a la joven albanesa.

Carlos Cuadrado Santos, Víctor Rodríguez Ramos y Raúl Calvo Hernández - Club La Arandina

El equipo de la Tercera División de España tuvo un reciente suceso con tres de sus jugadores de la plantilla. Con edades de 24, 22 y 19 años, respectivamente, fueron denunciados por abusar sexualmente de una menor de 15 años en la localidad de Aranda del Duero (Burgos). Desde la quincena de diciembre del 2017, estos futbolistas se encuentran en prisión provisional, comunicada y sin fianza. Así mismo, el club los apartó del equipo tras confirmarse el hecho delictivo.