Jefferson Farfán: Lokomotiv Moscú cerca de fichar a joya israelí

Anotó 50 goles y dio 20 asistencias en apenas dos temporadas. Sería el complemento ideal de Jefferson Farfán.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Anotó 50 goles y dio 20 asistencias en apenas dos temporadas. Sería el complemento ideal de Jefferson Farfán.

Lokomotiv Moscú se encuentra primero en la Liga Premier de Rusia y ha logrado clasificar a los dieciseisavos a de final de la Europa League. Para pelear en los dos frentes, el cuadro donde milita Jefferson Farfán estaría interesado en contratar a otro delantero.  

Te puede interesar: Claudio Torrejón: Cerceda atrapado más de 12 horas en la carretera por la nieve

Según el diario As de España, el Lokomotiv Moscú está cerca de contratar a Munas Dabbur, actual goleador del Red Bull Salzburgo de la Bundesliga de Austria. El delantero de 25 años, nacido en Israel, lleva anotados en lo que va de la temporada 15 goles, repartidos entre la liga doméstica y la Europa League, suscitando el interés del cuadro moscovita.

Sin embargo, la compra no sería nada fácil. Equipos como el Betis, Sevilla y Dinamo de Kiev también estaría interesados en sus servicios. Además, su alto costo (alrededor de 10 millones de euros) haría imposible la compra.

Munas Dabbur empezó su carrera en el Maccabi Tel Avivi de su país a los 18 años. En el 2014 llegó al Grasshoppers de Suiza, donde marcó 50 goles y dio 20 asistencias en apenas dos años.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com