Conoce quien podría ser el tercer rival de Alianza Lima en la Copa Libertadores

Alianza Lima jugará en el grupo 8 de la Copa Libertadores ante Boca Juniors y Palmeiras. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima jugará en el grupo 8 de la Copa Libertadores ante Boca Juniors y Palmeiras. 

En su regreso a la Copa Libertadores, Alianza Lima deberá afrontar una complicada fase de grupos, siendo su rival más difícil uno de los clubes más duros de Argentina, Boca Juniors, además deberá enfrentar al Palmeiras de Brasil, mientras que su último rival todavía no se conoce.

Te puede interesar: Copa Libertadores: ¿Quién sería el tercer rival de Real Garcilaso en su grupo?

El cuadro ‘blanquiazul’ deberá estar atento a la fase 1, 2 y 3 de la Copa Libertadores, ya que el Wanderers de Uruguay y Olimpia de Paraguay serán los primeros que jugarán, la fecha de estos compromisos están pactados para el 22 y 26 de enero, el ganador de esta serie deberá jugar ante Junior de Barranquilla.

En la Fase dos jugarán Carabobo FC de Venezuela y el Guaraní de Gino Guerrero, además en la otra serie importante para conocer el rival de Alianza Lima, se medirán Junior de Alberto Rodríguez y el ganador entre Wanderers y Olimpia, estos choques se darán entre el 30 de enero y 8 de febrero.

Los dos clasificados que queden jugarán entre el 15 y 22 de febrero, con lo cual Alianza Lima podría enfrentar a un equipo con un peruano en su plantel, siendo Guaraní y Junior de los favoritos para llegar a la fase de grupos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com