Claudio Torrejón: Cerceda atrapado más de 12 horas en la carretera por la nieve

Cerceda, donde milita el peruano Claudio Torrejón, no pudo llegar a Madrid por el temporal de nieve que azota la ciudad.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cerceda, donde milita el peruano Claudio Torrejón, no pudo llegar a Madrid por el temporal de nieve que azota la ciudad.

El partido entre el Cerceda, equipo donde milita el peruano Claudio Torrejón, y el Navalcarnero que se iba a disputar este domingo fue aplazado para el lunes 8 debido al temporal de nieve que azota la ciudad de Madrid.

Te puede interesar: Morelia con Raúl Ruidíaz empató sobre la hora contra Monterrey

El Cerceda, que marcha en los últimos lugares del Grupo 1 de la Segunda División B de España, salió la tarde del sábado a Madrid para disputar su partido frete al Navalcarnerno (6° en la tabla de posiciones. Sin embargo, el temporal de nieve que azota la ciudad impidió que el cuadro donde juega Claudio Torrejón llegue a su destino.

“El equipo sigue atrapado en la carretera desde las 21:00 horas de ayer. De momento no sabemos hasta cuándo vamos a estar así”, indicó el técnico del Cerceda en su cuenta oficial de Twitter.

@titoramallo

Después de tantas ...

Ver tweet completo

Debido a ello, el presidente del club pidió a la dirigencia del Navalcarnero poder postergar la fecha, ya que los jugadores no habían dormido ni cenado. Esta solicitud fue acogida por el cuadro de Madrid, que postergó el partido para el día lunes 8 a las 14:30 hora peruana.

@CCDCerceda

El @CDANavalcarnero-@CCDC...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com