Atlas no pudo vencer en casa a un superior León

Atlas  cayó en casa por 2-1 ante León por la jornada 1 del Torneo Clausura de la Liga MX.

Actualización
Atlas vs León. Foto: Twitter
Atlas vs León. Foto: Twitter

Atlas  cayó en casa por 2-1 ante León por la jornada 1 del Torneo Clausura de la Liga MX.

Con el peruano Alexi Gómez, Atlas cayó de local frente a León por un marcador de 1-2 en la jornada 1 del Torneo Clausura de la Liga MX.

Te puede interesar: Puebla se tumba al campeón Tigres en el inicio de la Liga MX

Revive las incidencias AQUÍ

El equipo del peruano -quien tuvo una desapercibida actuación personal- no supo hacerse del encuentro y rápidamente se vería superado por la visita a los 19 minutos de juego cuando Mauro Boselli puso el primero, tras una gran jugada armada por la banda izquierda que terminó de manera perfecta el argentino.

Diez minutos después, Andrés Andrade (29') puso el segundo ratificando la superioridad de León durante la primera mitad de juego. Sin embargo, y antes de irse al descanso Bryan Garnica descontaría para la 'franja', haciendo soñar a la hinchada para los segundos 45 minutos.

Para la segunda mitad, Atlas buscó el resultado a como dé lugar, pero encontró una recia defensa que no permitió que logre su cometido. Esto sumado a que la poca efectividad y juego de sus atacantes no permitiera que el marcador sufra cambios en la parte final.

Con este resultado, Atlas se ubica penúltimo sin punto alguno, por su parte, León sumó sus primeros tres puntos y está segundo en la tabla de posiciones junto a Puebla que hizo lo propio ante el campeón, Tigres.

La próxima fecha, Atlas visitará a Universidad Nacional (U.N.A.M), mientras que León jugará de local frente al Toluca.

PREVIA

Con el peruano Alexi Gómez, Atlas enfrentará este viernes al León a las 22:00 horas de Perú (3:00 horas GMT) por la fecha 1 del Torneo Clausura de la Liga MX.

Te puede interesar: Puebla vs Tigres EN VIVO ONLINE con Anderson Santamaría por la Liga MX

Los 'zorros' quieren hacer la respetar la casa y buscarán quedarse con los tres puntos en el inicio de la segunda parte del campeonato mexicano, luego de obtener el octavo lugar en el Apertura de su país con 25 unidades. Es así, que saldrán por todo en este nuevo comienzo, donde además podrán contar con sus nuevos refuerzos, entre ellos, nuestro compatriota Alexi Gómez que llega por seis meses y llega a demostrar su talento.

Por su parte, León obtuvo el séptimo lugar con 26 puntos en la primera parte de la Liga MX y saldrá a ratificar que su buen fútbol no fue una simple casualidad.

Hay que señalar también, que Atlas ya se enfrentó en la primera parte del campeonato al equipo de León al cual goleó contundentemente por 3-0, por lo que intentará repetir el 'plato' este viernes de local.

Atlas vs León a las 22:00 hora peruana (3:00 horas GMT) en el Estadio Jalisco de Guadalajara por la jornada 1 del Torneo Clausura de la Liga MX.

Alineaciones Confirmadas:

Atlas

@atlasfc

¡Este es el once in...

Ver tweet completo

 

León

@clubleonfc

¡Te presentamos nue...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com