Edison Flores habla sobre la posibilidad de llegar al fútbol mexicano

El centrocampista peruano aún tiene contrato con el Aalborg hasta el 2020, pero el mercado de fichajes cierra a fines de enero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El centrocampista peruano aún tiene contrato con el Aalborg hasta el 2020, pero el mercado de fichajes cierra a fines de enero.

Edison Flores culminó el año de la mejor manera en su club el Aalborg de Dinamarca. Luego de una destacada actuación en los últimos partidos del torneo danés, el popular 'Orejas' se encuentra en Lima de vacaciones para luego retornar a su club en los entrenamientos de pretemporada.

Te puede interesar: Jefferson Farfán y la postal de los mundialistas

Sin embargo, se ha especulado mucho sobre la llegada de Flores al fútbol mexicano, por lo que el centrocampista peruano no dudó en hablar sobre el tema en RPP.

"Hay opciones de ir al fútbol mexicano, pero es complicado de ver esa opción. No hay nada concreto. Solo se habla de eso", manifestó Flores.

De la misma manera, Edison espera llegar a ligas europeas para elevar el nivel de competitividad de fútbol de cara al Mundial de Rusia 2018.

"Uno siempre quiere llegar a las mejores ligas, cuando su progreso está en alza. Las tres ligas (Inglaterra, España y Alemana) tienen un estilo de juego que se me acomodan. Estoy listo para poder seguir la carrera. Que vengan nuevas experiencias", agregó el peruano.

Finalmente, 'Orejas' manifestó su opinión sobre la llegada de varios jugadores peruanos al fútbol mexicano en este 2018.

"Hay que tomarlo de buena manera. Esto del Mundial, no solo es para los que jugaron, sino para todos, para que sigan creciendo. Tienen que aprovechar y salir a mejor ligas", concluyó el '20' de la Selección Peruana.

Edison Flores jugó 17 partidos en la presente temporada con el Aalborg de Dinamarca y sólo anotó un gol. La pretemporada del club danés será en Málaga a partir del sábado 6 de enero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com