Lobos BUAP: técnico destacó a los nuevos refuerzos del plantel

Rafael Puente se mostró conforme con el accionar de los nuevos refuerzos. Irven Ávila es uno de ellos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Rafael Puente se mostró conforme con el accionar de los nuevos refuerzos. Irven Ávila es uno de ellos.

Lobos BUAP apunta alto. En el Torneo Apertura 2017 estuvieron cerca de clasificar a la liguilla final, pero una seguidilla de derrotas no le permitió ingresar a la fiesta final.

Te puede interesar: Ray Sandoval espera romperla con el Morelia para ser convocado por Gareca

Para esta temporada, Lobos BUAP decidió reforzar el equipo con miras al Torneo Clausura 2018, los cuales han sido destacado por el técnico Rafael Puente.

“El torneo me ilusiona porque creo que el plantel se reforzó de una manera correcta. La directiva hizo un esfuerzo importante. Me ilusiona el arrancar de cero porque tenemos esa espinita clavada porque nosotros somos los responsables de que no pudimos acceder a la liguilla", aseguró Rafael Puente.

El equipo donde milita Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila debutará en el Torneo Clausura 2018 este domingo frente a Santos Laguna. El entrenador afirmó que el cuadro de la comarca está en la obligación de ser protagonista, pero que intentarán evitar ello.

“Santos intentará arrancar bien el torneo porque a mí parecer quedó en deuda con su afición. El que sea local los obligará a ser protagonistas; hay ingredientes de sobra para que sea un buen espectáculo y la gente se vaya contenta”, finalizó.