Carlos Cáceda: “Pertenezco a Veracruz pero sé que me van a ceder a préstamo”

Carlos Cáceda pasó los exámenes médicos y declaró para la web oficial del Veracruz. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Cáceda pasó los exámenes médicos y declaró para la web oficial del Veracruz. 

Carlos Cáceda se unió este jueves por la mañana al plantel de los Tiburones Rojos de Veracruz. El portero peruano pasó con éxito los exámenes médicos y declaró para la web oficial del club. “Estoy muy contento de estar acá, me recibieron muy bien, pertenezco yo a Veracruz, pero sé que me van a ceder a préstamo a otro equipo”, dijo.

Te puede interesar: Carlos Cáceda y la historia de los porteros peruanos en el fútbol mexicano

La Pantera también declaró que: “Es una linda experiencia la que estoy por vivir, sé que voy a aprender más de mi carrera futbolística y entonces a dar todo de mí”, agregó.

Tras ser consultado sobre la posibilidad de jugar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana Cáceda declaró que para él es muy importante tener continuidad para aspirar a esa posibilidad. “Sí, importante tener continuidad para poder aspirar a una convocatoria para poder ir al Mundial, es muy importante”, finalizó.

Por último, el ex portero de Universitario de Deportes se convirtió en el séptimo guardameta peruano que llega al fútbol mexicano desde que lo hiciera por primera vez Eugenio Arenaza en 1945.

@ClubTiburones

El arquero peruano ???? C...

Ver tweet completo